10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en Roales (Zamora): Joven de 27 años fallece tras ser atacada por perros

-

- Advertisement -

Redacción.- En un fatídico incidente que ha conmocionado a la comunidad de Roales (Zamora), una joven de 27 años perdió la vida después de ser atacada por varios perros en un camino que conecta las localidades de Roales y La Hiniesta.

Llamada de Emergencia Desencadena Respuesta Rápida

La tragedia se desencadenó alrededor de las 18:19 del 23 de octubre de 2023. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una angustiante llamada de auxilio, solicitando asistencia urgente para la joven que quedó inconsciente después de ser atacada por los caninos. La persona que hizo la llamada desconocía la raza de los perros involucrados.

De manera inmediata, el centro de emergencias notificó el incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Este último desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) para prestar asistencia.

Trágico Desenlace

A pesar de los esfuerzos del personal sanitario de Sacyl, la situación en el lugar se tornó desgarradora cuando confirmaron el fallecimiento de la joven de 27 años. La noticia ha conmocionado a la comunidad de Roales y sus alrededores.

Las circunstancias precisas que rodearon el ataque de los perros y la identidad de la víctima se mantienen en investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Apoyo de las Autoridades

La Guardia Civil (COS) de Zamora se encuentra colaborando en la investigación para arrojar luz sobre los acontecimientos y determinar si existen responsabilidades legales en este trágico incidente.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -