15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Nacional detiene a un reincidente por robo en vehículo en Salamanca

-

- Advertisement -

Salamanca, 27 de octubre de 2023 – La Policía Nacional ha arrestado a un individuo con un extenso historial delictivo por su presunta implicación en un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Salamanca. El sospechoso habría logrado acceder al automóvil violentando los sistemas de cierre utilizando una varilla metálica.

Los hechos se desarrollaron el pasado 25 de octubre a las 16:30 horas en la Avenida Villamayor de la ciudad charra. Durante labores rutinarias de prevención del delito, los agentes de policía observaron a un hombre dentro de un vehículo que se comportaba de manera sospechosa al percatarse de la presencia policial. Se agachó en el interior del vehículo para evitar ser visto, lo que despertó la atención de las autoridades.

Dada la conducta inusual del individuo y su reconocida participación en delitos previos de naturaleza similar, los agentes procedieron a identificarlo. Durante el registro de sus pertenencias, se encontraron gafas graduadas, gafas de sol en su funda, dos colgantes, un revólver de juguete y una varilla metálica, todos los cuales fueron incautados.

El arrestado cuenta con más de treinta y cinco detenciones por delitos similares, cuatro de ellas en el último mes. Tras su detención, fue trasladado a la comisaría de policía, y los efectos incautados fueron reconocidos y devueltos a su legítimo propietario.

Posteriormente, se informó al Juzgado de guardia de todos los procedimientos realizados, y el detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -