11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motauros llegará a Tordesillas del 18 al 21 de enero con Jaume Masià y Víctor López como padrinos de honor

-

- Advertisement -

Redacción.- Como cada mes de enero, la Villa del Tratado se prepara para recibir el rugir de motores con la emocionante celebración de la vigésima cuarta edición de la concentración invernal «Motauros.» La fecha para este esperado evento ya ha sido anunciada, y se llevará a cabo durante los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2024.

El acto de presentación contó con la asistencia del alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, y el concejal de Deportes, Juventud y Seguridad, Jesús Carro. Además de Juan Carlos Ruiz; presidente de Motauros, Borja del Barrio; concejal de Urbanismo de Medina del Campo, Cristóbal Acevedo; director de Caja Rural de Zamora en Tordesillas, y Francisco Javier Gómez, el impulsor del proyecto solidario ‘Rodando con Nooan’.

Una de las grandes novedades de la edición de este año es la elección de dos pilotos de honor que representarán la concentración invernal. Jaume Masià y Víctor López tendrán el privilegio de desempeñar este importante papel. Además, se anunció que la iniciativa solidaria se centrará en el proyecto ‘Rodando con Nooan’,

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -