15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jueves de Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica

-

- Advertisement -

Un curso más, vuelve esta cita cultural al Centro Integrado Isabel la Católica

De la Fuente-. Este jueves, 26 de octubre, a las 20.30 horas, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica congregará a poetas y rapsodas medinenses en pro de la cultura y de cantarle al otoño. Una velada que se presenta exquisita, como todas las que emanan de las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica.

Como es tradicional, coordinará el acto Mariano García Pásaro, Alfonso Hernández Martin y José María Lara. En él también colaborará el Ayuntamiento de Medina del Campo, Cultura Medina del Campo, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo, la Mancomunidad Tierras de Medina y CIT Tierra de Medina.

Una institución que cuenta con gran acogida por parte de la población, y que ha contado en sus convocatorias con distintas personalidades de todos los ámbitos: historiadores, investigadores, artistas, cantaores, toreros, guitarristas, cantantes, científicos, etcétera.

Las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica rondan ya los 30 años al pie del cañón, gracias a la apreciable labor que desarrollan todas y cada una de las personas involucradas en las mismas, que hacen de Medina del Campo un lugar más cultural y dinámico, donde las letras reposan por encima de todas las cosas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -