6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Incendio en Valladolid, cuatro personas afectadas por inhalación de humo en la calle Sevilla

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, el servicio de emergencias 112 Castilla y León recibió múltiples llamadas de alerta sobre un incendio que consumía una vivienda en la calle Sevilla de Valladolid. Los testigos informaron sobre llamas saliendo de una ventana, generando una urgente movilización de los servicios de emergencia.

La rápida respuesta de la sala de operaciones del 112 resultó en la notificación a la Policía Local de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y los bomberos de Valladolid. Además, se solicitó la presencia de Emergencias Sanitarias- Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico de manera preventiva.

El personal médico que llegó al lugar del incidente brindó atención a cuatro personas afectadas por la inhalación de humo. Entre las víctimas, se encuentran un hombre de 58 años y una mujer de 81 años, quienes fueron dados de alta en el lugar tras recibir atención inmediata. Por otro lado, un hombre de 85 años y una mujer de 53 años fueron trasladados al Hospital Clínico en ambulancias de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -