15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guardia Civil de Valladolid localiza a madre e hijo desorientados en un área recreativa de Tudela de Duero

-

- Advertisement -

Valladolid, 17 de octubre de 2023 – La Guardia Civil de Valladolid ha llevado a cabo una exitosa operación de rescate al localizar a una madre y a su hijo menor de edad que se habían desorientado mientras paseaban por un área recreativa en la localidad de Tudela de Duero.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 20:15 horas del 16 de octubre, cuando una mujer que paseaba con su hijo en el área recreativa se percató de que estaban desorientados y sin saber cómo regresar, ya que la noche había caído y la visibilidad era limitada.

Ante esta situación, la señora tomó la decisión de llamar al número de emergencias 112 para solicitar ayuda. En respuesta, dos patrullas de la Guardia Civil se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos.

Tras una búsqueda que duró aproximadamente media hora, los agentes localizaron a la madre y a su hijo en un camino cercano al río. Afortunadamente, ambos se encontraban en buen estado de salud. La Guardia Civil procedió a acompañarlos de regreso a su domicilio, garantizando su seguridad.

Este exitoso rescate es un recordatorio de la rápida y efectiva respuesta de las autoridades en situaciones de emergencia, garantizando la seguridad de los ciudadanos en el área de Tudela de Duero y sus alrededores.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -