14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida en Salamanca una joven por usurpar identidad en examen de nacionalidad española

-

- Advertisement -

En un sorprendente suceso, la Policía Nacional de Salamanca ha arrestado a una joven el pasado 13 de octubre de 2023, quien intentó obtener la nacionalidad española usurpando la identidad de otra persona durante un examen.

Los hechos se desencadenaron en un centro de estudios de la ciudad, donde se llevaban a cabo exámenes para obtener la ciudadanía española. Alertados por el personal del centro, los funcionarios policiales acudieron al lugar al notar que una de las examinadas no coincidía completamente con la foto de su documento de identidad, aunque existía un notable parecido.

Al llegar, los agentes de policía descubrieron a una joven que estaba realizando el examen obligatorio para la obtención de la nacionalidad española. Esta joven había presentado documentación personal que no correspondía a su verdadera identidad.

Después de verificar minuciosamente la documentación, los agentes confirmaron que la joven había presentado documentos pertenecientes a otra persona con el objetivo de ayudar a esta última en la realización de la prueba. La implicada reconoció la suplantación de identidad.

Tras estas revelaciones y las pruebas pertinentes, la Policía procedió a su detención. La detenida fue trasladada a las dependencias policiales, donde se llevaron a cabo los procedimientos necesarios. Finalmente, fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca, junto con todas las pruebas recopiladas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -