8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Valladolid por agresión y robo con violencia en el barrio de las Delicias

-

- Advertisement -

En una impactante agresión, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre en Valladolid, acusado de cometer un delito de robo con violencia en el barrio de las Delicias. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando un individuo fue agarrado por la espalda y arrojado al suelo, sufriendo asfixia en el proceso. Durante el ataque, el agresor aprovechó la situación para sustraer la cartera de la víctima, la cual contenía documentación personal y 45 euros.

La víctima, que no pudo identificar a su agresor al ser atacado desde atrás, fue auxiliada por dos testigos que presenciaron el incidente. Estos testigos alertaron inmediatamente a la Policía Nacional, quienes se presentaron en el lugar de los hechos.

La víctima presentaba lesiones faciales y sangraba profusamente. Ante esta situación, los agentes solicitaron la asistencia del Servicio de Emergencias de Castilla y León (CyL 112). Tras una evaluación inicial, se determinó que era necesario trasladar a la víctima al Hospital Clínico Universitario para recibir atención médica.

Los agentes iniciaron una búsqueda en las cercanías del lugar de los hechos y localizaron a un hombre que coincidía con la descripción del agresor. Tras su identificación como el presunto autor de la agresión y el robo, los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

El detenido ha comparecido ante la Autoridad Judicial en la mañana de hoy.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -