12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro diseñadores se unen al Showroom Seminci de la 68ª edición

-

- Advertisement -

La Voz.- La próxima edición de la Seminci se viste con un toque de elegancia y creatividad castellana y leonesa, ya que cuatro destacados diseñadores de la región se suman al Showroom Seminci de la 68ª edición. Este evento, que se llevará a cabo a partir del 21 de octubre, ofrecerá las creaciones de 23 artistas de Castilla y León a las celebridades que asistan al festival.

La Concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez Cuadrillero, junto con el director de la Seminci, José Luis Cienfuegos, se reunieron hoy en el Teatro Calderón con los talentosos creadores. En esta reunión, expresaron su agradecimiento a los diseñadores por poner su «arte» a disposición de Valladolid, destacando que esto contribuye significativamente a la identidad y marca de la ciudad.

Los diseñadores que se suman al Showroom Seminci son:  Ainhoa Salcedo, Ana María Rincón Canaán, Eulalia Mateos, Francis y Teo, Irene de la Cuesta, Natacha Arranz, Raquel Castaño, Natalia Esgueva Soto, Sandra Postigo, Laura Martín Torres, Baro Lucas,  Fely Campo, Rafa Toledano, José Martín Alta Costura, Ángel Iglesias, Alejandro Maíllo, Mónica Neches, Lauwood /Mr. Tort e Ismael Aparicio. Además participan aportando joyas y complementos Antonio Zúñiga, Marola Varela, Elena Milhöm y Kiko Contreras.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -