11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Óscar de la Fuente brilla en el emocionante pregón de las Ferias y Fiestas de San Antolín en Medina del Campo

-

- Advertisement -

LVM.- En una noche llena de emoción y tradición, Medina del Campo se vistió de gala para dar inicio a las esperadas Ferias y Fiestas de San Antolín con un deslumbrante pregón a cargo del actor medinense Óscar de la Fuente. El escenario perfecto para esta memorable ocasión fue la emblemática Plaza Mayor de la Hispanidad, con la majestuosa estatua de Isabel la Católica como telón de fondo.

El evento, que reunió a una selecta audiencia de personalidades y ciudadanos, contó con la destacada presencia del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, la subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar, la delegada territorial de la Junta en Valladolid, Raquel Alonso, así como diputados y senadores nacionales. Además, se hicieron presentes los representantes de la Corporación Municipal de la Villa de las Ferias, quienes se unieron a la multitud que se congregó en los alrededores para ser parte de este acontecimiento.

La primera parte de la ceremonia estuvo dedicada a la proclamación de los nuevos representantes de la juventud medinense. Aridia Nieto y Nicolás Nieto fueron distinguidos como los Guardeses, mientras que Alba Villaescusa Cantalapiedra y Aitana Arranz Amigo se convirtieron en Damas de Honor. La comunidad también rindió homenaje a Mari Juli López Moyano y Heliodoro Romero, quienes fueron honrados como los Guardeses de Honor.

Sin embargo, el momento cumbre llegó con el emotivo discurso de Óscar de la Fuente, reconocido por su destacada carrera en el mundo del cine y el teatro. El actor cautivó a la audiencia con palabras llenas de amor y gratitud hacia su querida Medina. De la Fuente expresó su profundo agradecimiento por la oportunidad de representar a su ciudad natal en esta celebración tan especial.

 

7 COMENTARIOS

  1. La homilía del alcalde fue más larga que el pregón
    Bien por Óscar!!!

  2. El pregón es para unos pocos afortunados, la plebe, detrás de las teleras. Medina se merece un pregón para todo el pueblo

    • Grande Óscar.
      Tesón, sacrificio,talento y mucho trabajo hay detrás de su éxito.
      Para las personas de Medina del Campo debe ser un orgullo que » uno de los suyos» esté en la cima de su profesión.
      O quizás no??.
      Porque, quizás, somos un municipio que envidia los logros de otros, incluso de alguien los «suyos».

  3. Hace tiempo no veo algo tan bochornoso. Se crearán que poniendo una pantalla van de modernos y tenían a medio pueblo de pie y otros tantos separados de la ‘nobleza’ con una cinta

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -