12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hombre de 48 años herido con arma blanca en León: Urgente intervención de servicios de emergencia

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un impactante incidente ocurrido en la noche de ayer, un hombre de 48 años resultó gravemente herido en una pierna después de ser agredido con un arma blanca en un establecimiento público en la calle Velázquez de León.

La alarma fue dada a través de una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León, solicitando asistencia inmediata para la víctima, quien había sido atacada por un hombre que, tras cometer el acto, huyó del lugar.

Las autoridades de inmediato alertaron a la Policía Local de León y al Cuerpo Nacional de Policía para perseguir al agresor y garantizar la seguridad en la zona. Además, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl fue notificado y respondió enviando una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl brindó atención médica a la víctima, identificada como un hombre de 48 años, antes de trasladarlo de manera urgente al hospital de León para recibir tratamiento médico adicional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -