16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita información al Consistorio sobre los coches autorizados en los encierros de San Antolín

-

También requieren todos los detalles sobre las horas extras y asignaciones de los trabajadores municipales en este periplo 
Paula de la Fuente-. Una vez finalizan las Ferias y Fiestas de San Antolín, las formaciones en la oposición rompen esa especie de ‘tregua’ no escrita, para dar comienzo al análisis exhaustivo de cómo ha transcurrido el devenir de este periodo de fiestas patronales en Medina del Campo. Tal es así que, justo en la mañana de este lunes, 11 de septiembre, Gana Medina ha formalizado una solicitud de información al Consistorio por la que se requieren todos los detalles relacionados con los coches autorizados en los encierros tradicionales celebrados el 2, 3, 6, 7 y 8 de septiembre.
Dentro de sus demandas, el partido liderado por María Jesús Vázquez se pregunta por cuántos coches han sido autorizados, qué requisitos se les ha solicitado, quién otorga esa autorizaciones, cuál ha sido la finalidad y función de dichos vehículos y, en definitiva, un listado completo de los mismos.
Asimismo, y haciendo alusión a la modificación presupuestaria por valor de 160.000 euros destinada a gastos diversos y festejos taurinos de San Antolín -aprobada en el pleno de julio- este partido también requiere información sobre el pliego de condiciones y el proceso de asignación de empresas; las propuestas y ofertas que se han presentado originalmente para las distintas actividades y las modificaciones que implican este aumento de presupuesto; en qué fechas se adjudicó originalmente la contratación, fechas en las que se han presentado las modificaciones y toda la información relacionada a este aspecto.
Finalmente, el partido en la oposición también ha instado al Consistorio a que informen públicamente sobre las horas extras y asignaciones extraordinarias con motivo de las Ferias y Fiestas de San Antolín, de los trabajadores municipales.
Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

18 COMENTARIOS

  1. Muy bien, el populacho quiere saber.
    Seguro que hay muchas vergüenzas que esconder.

  2. Tenemos unas fiestas de San Antolin para el disfrute(pagado por todos), de los amigotes de Guzman/Mohino, y algunos miembros de la lista de Vox.

    Si quieres sus fiestas particulares, que se las paguen ellos

    • Y yo pensaba que la Mohíno iba a ser diferente jajaja, soy un iluso. Los otros no engañan porque se les ve de lejos.

      • jajaja… pues no se que dijo para que se pensará lo contrario.
        Anda, que sus votantes tenéis un cuajo.

  3. YO COMO MEDINENSE QUE PAGO MIS IMPUESTOS QUIERO SABER CADA CENTIMO QUE SE HAN GASTADO EN ESTA MIERDA DE FIESTAS, INCLUIDO LAS PASTAS Y LOS CHUPITOS

  4. 600000 Euros en estas fiestas??? definitivamente nos toman por gilipollas. Alguien por Dios que pida una auditoría.

  5. Vamos de escándalo en escándalo…ya lo dice la publicidad institucional:una ciudad para soñar…!!!
    No es un sueño, es una pesadilla…

  6. Lo de los coches a sido de p..a vergüenza, uno coloco unas sirenas antiguas de un patrulla de los maderos.

  7. Pues claro que sí!!! Basta ya de que todo valga. Alguien tiene que poner los puntos sobre las i.
    En esos coches autorizados (que no eran los de prensa) iban familias con los niños. Nos podéis explicar a todos cuál era la finalidad?
    Y después de esto, alguien va a pedir una auditoría para saber dónde se ha ido el dinero de las «fiestas» si se las pude llamar así. Porque parecíamos zombies andando de un lado a otro para ver dónde narices estaba la fiesta.

    • Chapó por él comentario, pero temo mucho que se taparan unos con los otros, así es la política, desangrar y reírse del que les paga las fiestas.

      • Estos comentarios me suenan ¿No son los mismos que los últimos cinco años por estas fechas?

        Y nunca hubo nada de nada de las insidias vertidas.

  8. Los mismos comentarios y la misma gente.y luego dos concejales más.asike seguir escribiendo y a sumar.

  9. Seguid, seguid votando es. Que para otro año más y mejores cacicadas. Corregido y aumentado.

  10. Me parece lógico y apropiado lo que solicita Gana Medina , desafortunadamente pasará lo de siempre , la petición se quedara en el fondo de algún cajón y no pasará nada , se han reído de una gran mayoría de Medinenses por la cara y se han gastado el dinero de nuestros impuestos para disfrute de unos pocos seleccionados. En fin , al mes que viene todo se habrá olvidado y nadie se acordará, un día más en la oficina y para el año que viene más y mejor. Que pena , de verdad , da vergüenza ajena todo lo sucedido este año en estas fiestas .

  11. lo que a mi me gustaría saber es lo que ha pasado con el Tito Berni, el caso Negreira y los gambones que se meten los sindicalistos, pero eso a los comunistas-sanchinflas no debe de interesarles, es lo que tiene tener una ideología que siembra muerte y hambre.

  12. Yo me pregunto , todos los menores en el encierro de bueyes, se le considera romería tenían que ir con casco, menos el hijo de Guzmán y si era encierro como tal era espectáculo taurino , lo cual prohíbe a los menores, en cualquiera de los casos Guzmán comete negligencia y las autoridades no toman medidas. Pero luego a los demás nos denuncian.

  13. Para muerte y hambre lo que hubo en la dictadura y el golpe de estado fascista. Gestenefeiser, y seguro que eso no te interesa saberlo. Que culpa tiene Sánchez de lo que hace el alcalde de Medina?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -