15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Encierro nocturno y Grand Prix para este 7 de septiembre en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El festejo dará comienzo a las 21.30 horas de la noche, soltándose los toros del descansadero, al igual que el primero de los encierros de estas características

De la Fuente-. Parece que fue ayer cuando arrancaron las Ferias y Fiestas de San Antolín, pero lo cierto es que esta festividad va llegando a su fin en la edición del 2023 en Medina del Campo. Es así como, este mismo jueves, 7 de septiembre, la programación arrancará a las 15.00 horas en la plaza de toros medinense con la tradicional comida de los socios de COPELIN. Posteriormente, a las 18.30 horas, dará comienzo en este mismo enclave el Grand Prix, con la participación de las peñas pertenecientes a la Coordinadora de Peñas de Medina del Campo. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Todo ello hasta llegar a las 21.30 horas, con el inicio del segundo encierro urbano nocturno amenizado por la charanga El Chupinazo. Con todo, a las 22.00 horas la Plaza del Mercado será el lugar donde se desarrolle el concierto de Dulce Harley, mientras que las 23.00 horas la Plaza Mayor de la Hispanidad dará paso a la macrodiscoteca Evolution Show. Finalmente, ‘Pataliebre’ actuará a las 00.00 horas en la calle La Antigua.

En relación a la programación de la Feria de Calle, el programa oficial de las Ferias y Fiestas de San Antolín resalta, a las 22.00 horas, la presencia de ‘El duende eléctrico’ en el bar Castellano; misma hora a la que dará comienzo una actuación musical en la Antigua Cervecería y, finalmente, DJ Alberto Cañas en La Sal a las 02.00 horas.

7 COMENTARIOS

  1. Lo que se tenía que hacer es cubrir la plaza de toros para asegurar este tipo de espectáculos.

  2. Exijo al del cocos que me devuelva el limón de mi cubata

  3. Pues si hacen obras otra vez, que la dejen preparado un sitio especial a M.Carmen, a ver si con un poco de suerte la empalman el intestino como a su bisabuela y la podemos volver a ver en la plaza como antes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -