14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CD Medinense triunfa con un 0-4 en el marcador en su partido contra el Arces

-

- Advertisement -

La Voz.- Este domingo, 24 de septiembre, el Club Deportivo Medinense se enfrentaba a la primera salida de esta temporada 2023/24, en la cual se medía contra el CD Arces; un veterano de la categoría y al que plantaron cara desde el inicio.

Aunque los primeros minutos fueron de tanteo, enseguida se vio que el equipo de la Villa de las Ferias mandaba en el juego y así fue como en el minuto 25 Juancar les ponía por delante en el marcador; el cual se ampliaría a falta de unos minutos para el descanso con gol de Villegas.

Tras este periodo, el CDM siguió dominando el juego y fruto de ello llegaron otros dos goles obra de Diego y Mario (…)

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. ¿24 de octubre?…¿temporada 23-24?. ¿A qué se refiere?. Ayer 24 de septiembre se enfrentó al Béjar. La noticia es de hoy 25 de septiembre de 2023.

  2. Al Bejar le ha ganado la Medinense, esto debe de ser otro equipo diferente de Medina.
    Supongo que estos serán más guapetes que los de la Medi… y con entrenador español?

  3. David, ayer la Gimnástica Medinense se enfrentó al Béjar en Medina, pero el Club Deportivo Medinense lo hizo contra el CD Arces en Valladolid en la 2 jornada de la temporada 23/24. Por cierto el pie de foto pone que es una imagen de la temporada pasada, creo que es del gol de la primera jornada de esta temporada puesto que ese chico no estaba la temporada pasada. Un saludo

  4. Que buen arranque chicos 6 de 6 en una categoría tan complicada como esta, buena racha para aseguraros pronto la permanencia que Medina tiene que ir creciendo a nivel deportivo y para ello los 3 equipos aficionados sólo deberían ir a categorías superiores de las que están, no nos podemos permitir que descienda ninguno de los 3 !!

  5. Buen grupo de muchachos, ojala les lleguen mas alegrias. GO MADE!

  6. Lo bien que funciona este equipo para el incompetente que tienen por presidente…

    • Irá a la tv otra semana más para hacernos la crónica de partidos que no ve??

  7. O para decir que el calendario liguero se lo han comunicado en septiembre,y lleva colgado desde el 27 Julio en la federación??

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -