2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a individuo por robo con violencia en Huerta del Rey

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo, el pasado 19 de septiembre, como presunto autor de un delito de robo con violencia en el barrio de Huerta del Rey.

Los hechos se remontan al 12 de septiembre, cuando un hombre ingresó en un establecimiento del mencionado barrio y, de manera abrupta, se apoderó de dos botellas sin realizar el pago correspondiente. Alertado por esta acción, el propietario del local persiguió al individuo con la intención de exigirle que abonara las botellas o las devolviera.

Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando el dueño del establecimiento alcanzó al presunto ladrón. En un giro inesperado, el sospechoso agredió físicamente al dueño, propinándole numerosos golpes que resultaron en heridas que requerían atención médica.

La denuncia de estos hechos activó la intervención de los agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y determinar la identidad del agresor. Tras un arduo trabajo, lograron localizar al individuo en cuestión el día de ayer, procediendo de inmediato a su detención. Posteriormente, fue trasladado a las dependencias policiales pertinentes.

Durante la mañana de hoy, el detenido ha comparecido ante la Autoridad Judicial, quien determinará las medidas a tomar en este caso. La comunidad de Huerta del Rey espera que se haga justicia en este lamentable episodio de robo con violencia.

La Policía Nacional continúa su labor para mantener la seguridad en la zona y garantizar la tranquilidad de sus residentes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -