10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en Nava de Roa (Burgos): Un trabajador fallece tras caer de una escalera

-

- Advertisement -

Redacción.-

Nava de Roa, Burgos – En una fatídica tarde del 19 de septiembre de 2023, la localidad de Nava de Roa, en la provincia de Burgos, se vio sacudida por un trágico incidente que costó la vida de un trabajador. El suceso tuvo lugar alrededor de las 17:42 horas cuando, según un comunicado del 1-1-2 de Castilla y León, un hombre de 62 años sufrió una caída desde una escalera, aproximadamente a tres metros de altura, en su domicilio ubicado en la carretera nacional N-122.

De inmediato, las autoridades locales respondieron a la llamada de emergencia, movilizando a la Guardia Civil de Burgos y a los equipos de Emergencias Sanitarias – Sacyl. La rápida respuesta incluyó la movilización de una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Roa.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los servicios de emergencia, lamentablemente, el trabajador no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en la caída. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, perdió la vida en el lugar del accidente.

Este triste incidente ha conmovido profundamente a la comunidad de Nava de Roa y sus alrededores. Las autoridades locales han expresado sus condolencias a la familia del fallecido y han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -