8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La III Feria de Alimentos de Valladolid contará con 40 empresas agroalimentarias en el espacio de La Granja

-

- Advertisement -

La Voz.- El Diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, ha anunciado la III Feria de Alimentos de Valladolid, un evento que promete deleitar los paladares de la región. Esta festividad culinaria se llevará a cabo en el Espacio La Granja durante tres días, desde el 22 hasta el 24 de septiembre.

En esta edición, más de 40 empresas agroalimentarias provenientes de 29 municipios de la provincia se unirán para mostrar lo mejor de su producción. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar en este certamen de una amplia variedad de productos, incluyendo vino, cerveza artesana, hidromiel, kombucha, queso, productos cárnicos, conservas, frutas y verduras, aceite de oliva, repostería, miel y frutos secos. Como novedad, se incorporarán dos Food Trucks, añadiendo aún más opciones culinarias.

El acceso al evento será gratuito para el público general, con horarios de apertura de 11:00 a 14:30 en las mañanas y de 17:00 a 20:30 por las tardes, excepto el domingo, que estará abierto de 11:00 a 15:00 horas.

Para las familias, se han programado diversos talleres infantiles que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana. Las inscripciones serán gratuitas y presenciales hasta el viernes 22 de septiembre de 9:00 a 14:00 en el Q-BO, ubicado frente al Espacio La Granja.

Los visitantes también podrán disfrutar de degustaciones y catas en los diferentes puestos, así como de una cata de aceite de oliva el sábado a las 17:30 h, con entrada libre hasta completar el aforo.

Además de la oferta gastronómica, ofrecerá entretenimiento con actuaciones musicales y de magia. El mago Merlín Siglo XXI actuará el viernes por la tarde, mientras que el sábado y domingo, en sesión vermú, DZ Eventos presentará a DJs Justav, Nelson Daza, Kardiatik y Javi Hortal. El sábado por la tarde, la actuación correrá a cargo del grupo Cuatro Latas.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -