14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

De la Rosa y Villegas logran la primera victoria de la temporada para el CD Medinense

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Buen inicio de temporada para el Club Deportivo Medinense. Pasada la temporada estival, el equipo de la villa se preparaba, poco a poco, para dar comienzo a sus partidos de Liga. Unos encuentros que este año se presentaban de manera particular, pues los jugadores emprendían una nueva etapa deportiva en la Primera División Provincial de Aficionados; un ascenso que lograron el pasado mes de mayo en su cita contra el C.D. Navarrés.

Así, pasados varios meses, este fin de semana el CDM se enfrentaba a su primera jornada en esta nueva categoría. El sábado, 16 de septiembre, los futbolistas medinenses se veían las caras contra el C.D. San Agustín en el Estadio Municipal de Medina del Campo.

La primera mitad estuvo protagonizada por David de la Rosa, quien sumaba un gol al marcador de los de la villa en el minuto 10. Tras ello, se llegó al descanso, pero ya en la segunda mitad del partido, Juan Villegas sumó un nuevo punto para los medinenses, metiendo el balón en la portería en el minuto 54. Los rivales avivaron el encuentro y, antes de que el árbitro pitara el final del partido, Nicolás Alonso sumó un gol en el minuto 77.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -