3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas seis personas tras colisión de autobús urbano y turismo en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

2 de septiembre de 2023, 09:30 – Valladolid (Valladolid)

Una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alerta sobre una colisión entre un autobús urbano y un turismo en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, específicamente en la zona del antiguo matadero. Se requiere asistencia para dos personas, un hombre y una mujer, ambos con heridas inicialmente leves.

El centro de emergencias notifica el accidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, se activan dos ambulancias adicionales de soporte vital básico después de que el personal sanitario confirme que son seis las personas heridas en total.

En el lugar del accidente, los equipos médicos de Sacyl atienden a una mujer de 54 años, dos mujeres de 45 años, otras dos de 43 y 35 años y un hombre de 45 años. De ellos, dos mujeres de 45 y 35 años y el hombre de 45 años son trasladados en ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid. Mientras tanto, dos mujeres de 54 y 43 años son evacuadas al Hospital Clínico Universitario. La segunda mujer de 45 años atendida finalmente no requirió traslado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -