10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente entre moto y turismo en Valladolid capital: Un herido grave tras colisión en la rotonda del Puente de la Hispanidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la tarde del 31 de agosto de 2023, a las 20:28 horas, se registró un impactante accidente en la capital de Valladolid que involucró a una moto y un turismo en la concurrida rotonda del Puente de la Hispanidad, situada en la avenida de Salamanca.

El aviso inicial llegó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León gracias a un testigo que presenció la colisión. La víctima, un varón de aproximadamente 45 años, sufrió heridas graves en el incidente. Inmediatamente, se alertó a las autoridades pertinentes, incluyendo la Policía Municipal de Valladolid y el Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid, como establece el protocolo.

Además, se solicitó la asistencia de una unidad medicalizada de emergencias (UME) para brindar atención médica al herido. La UME trasladó al herido al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde se encuentra en estado grave.

Los organismos involucrados en la respuesta a este accidente incluyeron a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que coordinaron las acciones de atención médica.

Este lamentable suceso sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad en la vía y la prudencia al conducir, especialmente en zonas de alta circulación como la rotonda del Puente de la Hispanidad en Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -