8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vídeos de los incidentes en Íscar, una persona ebria interrumpe en un espectáculo y una pelea multitudinaria deja heridos y detenidos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La noche del viernes en las festividades de Íscar se vio empañada por un incidente protagonizado por una persona en supuesto estado de embriaguez, quien subió al escenario y provocó la interrupción del espectáculo. Ante la situación, el personal de seguridad tuvo que sacarla a la fuerza, ocasionándole algunas lesiones.

Al recibir el reporte, miembros de la Guardia Civil acudieron al lugar, pero el individuo se enfrentó a ellos, resultando en su detención. Debido a las heridas previas, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Además, se ha conocido que el detenido es de origen extranjero y cuenta con una orden de expulsión.

En la noche del sábado, otro altercado ocurrió en un bar de Íscar, esta vez en forma de una pelea multitudinaria. Dos personas resultaron heridas tras ser agredidas con un bate de béisbol y, como resultado de la rápida intervención de la Guardia Civil, se logró la detención de dos individuos involucrados en la trifulca.

Tras lo sucedido la noche anterior, la Guardia Civil había intensificado sus servicios de seguridad durante las festividades para prevenir nuevos incidentes.

Los vídeos se han publicado en las redes sociales de #iscardenuncia suscitando gran expectación en la población.

Vídeos de la pelea multitudinaria y del altercado en el concierto

 

8 COMENTARIOS

  1. Que pena lo que tienen q vivir nuestros jóvenes, decían q tras la pandemia saldríamos mejor, pero los hechos demuestran lo contrario, gente mala con predisposición a los altercados y peleas de fiesta no te llevas un bate, como mucho para el botellón…

  2. Y hasta cuándo tenemos k seguís aguantando esto?? Peleas navajazos la gente ya no puede disfrutar de las fiestas trankilos retrovisores rotos por k les da la gana y daños k ellos no pagan acoso a mujeres y niñas por k para algunos k no todos solo son cachos de carne gente acobardada por k les pueden dar un navajazos

    • Aunque se definan católicos posiblemnte coman carne de cerdo.
      «También el cerdo, aunque tiene pezuña y es de pezuña hendida, no rumia, será inmundo para vosotros». (Levítico, 11:7)

  3. Que se diga q parece q da miedo decirlo, eran marroquíes

  4. Se está poniendo seria la cosa, no es racismo, es civismo … deportación inmediata

  5. jóvenes de «Jovenlandia» liándola como de costumbre.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -