3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Miguel Ángel Perera sustituye a Daniel Luque en Medina del Campo: Cartel de lujo para un festejo Inolvidable

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un giro inesperado, el renombrado diestro extremeño, Miguel Ángel Perera, tomará el centro del ruedo en Medina del Campo en lugar del convaleciente Daniel Luque. Luque, quien aún se recupera de una seria cornada en el abdomen sufrida en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, cede su puesto en el cartel a una de las figuras más destacadas del toreo actual.

Miguel Ángel Perera llega a este festejo como uno de los grandes triunfadores de la temporada, gracias a sus notables faenas en algunas de las plazas más prestigiosas del orbe taurino. Su presencia en Medina del Campo promete añadir un toque de trascendencia y solidez a un evento ya de por sí emocionante.

El cartel para este emocionante evento queda configurado de la siguiente manera: los toros de Julio de la Puerta serán lidiados por López Chaves en la temporada de su retiro de los ruedos, acompañado de Miguel Ángel Perera y El Fandi. Este conjunto de toreros de renombre augura un espectáculo que los aficionados no querrán perderse.

Para aquellos que deseen presenciar este emocionante enfrentamiento, las entradas están disponibles desde 15€ en tendido general de sol y 18€ en sombra. Este festejo promete tener todos los alicientes posibles para garantizar que los aficionados acudan en masa y disfruten de una tarde inolvidable en la arena taurina de Medina del Campo.

4 COMENTARIOS

  1. A quién quieren engañar diciendo que es un cartel de lujo ,lo que no se puede decir es que va a venir un gran matador como Luque a sabiendas de que está lesionado en por una cogida,se carga usted hasta la poca afición que queda.

  2. Enhorabuena al Ayuntamiento de Medina por contratar los novillos para los encierros a los sucesores de Luis Martín Tejedor,»EL Chula»,de Nueva Villa de las Torres.Como ha ce muchos años.Con aromas de La Golosa,El Martinache y El Chucho,parajes muy lebreros.Eso si es promocionar PRODUCTOS DE PROXIMIDAD.

  3. por qué tengo yo que pagar con mis impuestos está Psicosis de sádicos? el que quiera toros que lo pague. Stop subvenciones

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -