3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los personajes de la Semana Renacentista cobran vida en el Centro Cultural Integrado de la mano de Jesu Medina

-

- Advertisement -

La muestra se puede visitar hasta el 23 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas

Yaiza Cobos.- Juana I de Castilla, Hernán Cortés, Bernal Díaz del Castillo, los arqueros, Alfonso de Castilla, Cristóbal Colón, Alfonso V, Juan II de Aragón, los Reyes Católicos, Santa Teresa de Jesús, Simón Ruiz, el grupo de danza Renaceres, las Costureras Reales o las abanderadas formarán parte del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica durante el mes de agosto. Y es que, las paredes del patio interior de las instalaciones medinenses acogen la exposición ‘Personajes de la Semana Renacentista y el Castillo de la Mota a ganchillo’ una obra de Jesu Medina junto a María Jesús Carbajosa.

Los individuos más destacables, e importantes, dentro de la Feria de Imperiales y Comuneros – la cual se desarrollará del 17 al 20 de agosto en la Villa de las Ferias- cobran vida y se dan a conocer al público. A través de pequeños recortables, estos reseñables personajes se encontrarán dispersos por el Centro Cultural, además de encontrarse colocados alrededor de un imponente Castillo de la Mota realizado a punto de crochet con todo lujo de detalles; desde la Torre del Homenaje hasta el pórtico de entrada, sin olvidarse también de la presencia de Juana la Loca en el interior del mismo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. No entiendo, esto qué es? un niño haciendo monigotes? o qué demonios es? porque si es un adulto tiene un serio problema. Y, de verdad, esto es noticia? es que hay que comentar cada memez que haga el simple de turno?

  2. Manda cojones, entre las del crochet y el tonto este a las tres, no hay nada más en Medina

    • jajajaja…. es que es verdad. Bueno, están las del patchwork, que me parece que vienen a ser más o menos las mismas.. y luego hay procesiones. Una cada semana. Y si no hay procesiones alguna presentación de carteles, fotos, concurso de fotos, feria cofrade o presentación de estampitas de Semana Santa. Medina ya no da para más. Y casi mejor porque lo mismo te ponen fotos de los recortadores, de nuestros tradicionales «incierros», o las cabezas de toros disecadas.

  3. Me he encontrado en la sopa una creatividad del citado artista. ¿Alguien sabe dónde puedo depositarla?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -