14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Íscar se prepara para acoger una etapa de la Vuelta Ciclista a España el 15 de septiembre

-

- Advertisement -

LVM.- La Vuelta Ciclista España 2023 está a punto de llegar a Íscar el próximo 15 de septiembre, con la finalización de la etapa La Bañeza-Íscar. El alcalde de la localidad, José Andrés Sanz, y el concejal de deportes, David García, han recibido a destacadas personalidades, como el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el director general de Unipublic, Javier Guillén, en la Casa Consistorial. Juntos, están ultimando los detalles de este evento de renombre que promete ser crucial tanto para el municipio vallisoletano.

La etapa La Bañeza-Íscar, que es la número 19 de la competición, abarcará una distancia de 177,5 kilómetros. La vuelta entrará en la provincia de Valladolid alrededor de las 13:49 horas, pasando por municipios como Barcial de la Loma, Villafechós, Morales de Campos, Tordehumos y muchos otros, antes de llegar al emocionante final en Íscar, programado para las 16:30/17:00 horas.

La Vuelta Ciclista España 2023, conocida como la Vuelta 2023 Barcelona-Madrid, comprende un total de 21 etapas, recorriendo una distancia de 3.153,8 kilómetros. La competición, que se llevará a cabo desde el 26 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2023, presenta una variedad de desafíos para los ciclistas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -