15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno el Viejo se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Agustín

-

- Advertisement -

La Voz.- La localidad de Fresno El Viejo está lista para celebrar con entusiasmo sus fiestas patronales en honor a San Agustín. Un programa de cinco días llenos de eventos para todas las edades espera a los habitantes y visitantes, prometiendo diversión y emoción a raudales.

Las actividades comenzarán el jueves 24, con la «Fiesta de la Espuma» que se llevará a cabo en el céntrico centro de acogida «La Era de las Aves». A las 19:30 h, los amantes del ciclismo podrán unirse al animado evento «CLARETE CON GAS», una vuelta ciclista organizada por «La Peor Peña», con salida desde la Plaza España.

El viernes 25, la diversión continuará en el bar Eclipse con el Café Charanguero. A las 18:30 h, el balcón del Ayuntamiento será testigo del icónico «Chupinazo», marcando oficialmente el inicio de las fiestas. Gigantes y cabezudos recorrerán las calles acompañados por la charanga  en dirección a la plaza de toros, donde las banderas de las peñas ondearán con orgullo.

La tarde continuará con la búsqueda de las Reinas y Galanes, quienes serán acompañados por la misma charanga. A las 21:00 h, el punto culminante llegará con la coronación de las Reinas y Galanes, seguida por el Pregón de las Fiestas, el cual será pronunciado por Raquel Sánchez Blanco, participante de MISS WORLD 23. El acto será presentado por Jorge Viñas y Raquel Herrera, prometiendo una noche llena de glamour y entusiasmo.

Pero eso no es todo. el programa incluye una amplia gama de actividades que van desde verbena y disfraces hasta encierros por las calles y el campo. Los asistentes también podrán deleitarse con la semifinal del concurso de cortes, macro-conciertos, orquestas, charangas, conciertos, encierro de pequeños bueyes, hinchables, parque acuático, gincana de peñas, comidas tradicionales y espectáculos de fuegos artificiales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -