11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernando Adrián sustituirá a Daniel Luque este 7 de septiembre en la feria de Valladolid

-

- Advertisement -

El diestro todavía está anunciado en la Feria de San Antolín de Medina del Campo para este 2 de septiembre

De la Fuente-. Hace escasamente una hora, la Plaza de Toros de Valladolid hacía pública la noticia: Fernando Adrián sustituirá el 7 de septiembre a Daniel Luque en la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid. Una decisión que parecía evidente, teniendo en cuenta la importante cogida sufrida en la Feria del Puerto de Santa María de la que todavía se recupera Luque. Ahora bien, este hecho hace preguntarse a los medinenses qué ocurrirá ahora con la corrida prevista para el 2 de septiembre en la Villa de las Ferias, teniendo en cuenta que ésta se celebra días antes que la vallisoletana y, por el momento, desde la organización no ha trascendido ninguna información al respecto de estas circunstancias.

Volviendo a Valladolid, encabezan cartel Miguel Ángel Perera y Joselito Adame, con toros de la ganadería de Antonio Bañuelos. Tal y como indican desde la Plaza de Toros de Valladolid en sus plataformas de redes sociales, Fernando Adrián es el «torero revelación de la temporada». En cuanto a Luque, cabe resaltar que la importante cogida ocurrió el 11 de agosto en El Puerto, sufriendo una cornada en el abdomen y una fractura de peroné en la pierna izquierda.

5 COMENTARIOS

  1. Todavía sigo sin entender que este ¿cartel? se presente en Madrid. Si os responde la afición, tenéis que darles las gracias. Anunciarlo un 21 de agosto y seguir esparciendo la posibilidad de que venga Luque es demencial. Las malas artes vacían plazas. Si no, al tiempo.

  2. Le anuncian sabiendo que no va a venir.. y en madrid… de verdad se piensan estos mangantes que somos tontos? Lo que hicieron fue ir de cena a nuestra costa.

  3. Lo mejor para la tauromaquia de Medina del campo sería no asistir nadie para que se diera cuenta este sr. Alcalde que no somos bobos y que es un aprovechado de los privilegios de tener dicho cargo

  4. Los sindicatos no pueden pagar las nóminas de Agosto en Castilla y León como la buena noticia de hoy.
    A 334.542 gambas y 6millones de langostinos le gusta esto.

  5. Que venga el niño de la capea en sustitución que es amiguete del alcalde

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -