14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trasladan al hospital a dos personas tras sufrir un accidente en la A-6, a la altura de Tordesillas

-

- Advertisement -

La Voz.- En la tarde de este domingo, la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha informado que ha recibido múltiples llamadas de emergencia alertando sobre un accidente de tráfico en la autovía A-6, en dirección a Galicia, específicamente en el kilómetro 189, cerca de Tordesillas (Valladolid). El suceso ha ocasionado heridas a los dos ocupantes que viajaban en el turismo involucrado en el percance.

Inmediatamente después de recibir la notificación, el centro de emergencias informó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Como respuesta, se desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico, junto con personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

La situación requería una acción adicional, ya que uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo. Ante esta circunstancia, la Guardia Civil solicitó la intervención de los bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente tras recibir el aviso de los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Tras arduos esfuerzos, los organismos de emergencias lograron rescatar a la mujer, de 74 años, que se encontraba atrapada en el automóvil. Tanto ella como el varón de 76 años fueron atendidos en el lugar por los equipos de emergencia y, posteriormente, trasladados al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid a bordo de la ambulancia de Emergencias Sanitarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -