16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en Buitrago (Soria): Mujer fallece y otra resulta herida en impactante vuelco de un turismo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Buitrago (Soria), 19 de julio de 2023 – En un fatídico suceso que ha conmocionado a la tranquila localidad de Buitrago, una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida tras el trágico vuelco de un turismo. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 5 de la carretera SO-615, sumiendo a la comunidad en profundo pesar.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada angustiante que alertaba sobre el accidente. Según los informes, el vehículo volcó y cayó a una acequia, dejando atrapadas a dos personas en su interior, una de las cuales se encontraba en estado inconsciente.

De manera inmediata, se movilizaron diferentes organismos para brindar auxilio. La Guardia Civil (Tráfico) de Soria, los Bomberos de Soria y Emergencias Sanitarias – Sacyl acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Entre ellos, una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico fueron desplegadas para asistir a las víctimas.

La escena que aguardaba a los servicios de emergencia era desgarradora. Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 85 años, cuya identidad no ha sido revelada. Sus allegados, vecinos y la comunidad en general se encuentran sumidos en un profundo duelo por la pérdida de esta persona querida.

Por otro lado, una mujer de unos 75 años fue atendida de urgencia en el lugar del accidente. Su estado de salud era preocupante, y una UVI móvil la trasladó de inmediato al hospital de Soria, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada. La esperanza se mantiene viva para su pronta recuperación, mientras familiares y amigos se mantienen en vilo.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del vuelco y esclarecer las circunstancias que rodean este trágico accidente. Mientras tanto, Buitrago se ha unido en un profundo sentimiento de solidaridad, brindando apoyo y consuelo a los afectados por esta terrible tragedia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -