14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Nacional detiene a peligroso agresor tras golpear a tres personas en una violenta huida

-

- Advertisement -

Redacción.-

La mañana del martes se vio empañada por un acto de violencia desenfrenada en las calles de la ciudad de Valladolid. La Policía Nacional ha logrado detener a un varón, presunto autor de tres delitos de lesiones y un delito de resistencia a agentes de la autoridad, tras protagonizar una serie de agresiones que dejaron a tres personas heridas.

Según los informes recibidos en la Sala CIMACC 091, varios testigos alertaron a las autoridades sobre un individuo que estaba atacando a personas indefensas en las cercanías. Los agentes de seguridad ciudadana se movilizaron rápidamente para poner fin a esta amenaza.

La primera víctima, una mujer de avanzada edad, fue sorprendida por el agresor con un golpe devastador que la dejó inconsciente. Mientras intentaba escapar, este individuo no dudó en golpear a dos hombres más que se cruzaron en su camino, dejándolos gravemente heridos.

La persecución fue intensa, pero finalmente los agentes lograron acorralar al peligroso agresor. Sin embargo, su detención no fue sencilla, ya que ofreció una resistencia feroz y mostró una actitud violenta ante la autoridad.

Las víctimas heridas fueron trasladadas al Hospital Universitario Rio Hortega para recibir atención médica. La mujer sufrió una policontusión, mientras que los dos hombres presentaban un traumatismo craneoencefálico leve y uno de ellos también tenía policontusión, mientras que el otro sufría cervicalgia postraumática.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en el área de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario para una evaluación.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -