6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido varón por presunto robo con violencia en Valladolid, cometiendo dos intentos más

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional, se ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia en la ciudad de Valladolid. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, cuando la propietaria de un establecimiento fue abordada por el individuo al abrir su local. Bajo amenazas, el hombre exigía que cerrara la verja y se quedara dentro. Sin embargo, la valiente mujer logró escapar y buscar ayuda de clientes cercanas.

Después de una intensa investigación, los agentes identificaron al sospechoso y procedieron a su detención en la tarde del día anterior, acusándolo de un robo con intimidación en grado de tentativa. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que las pesquisas revelaron que el mismo día, solo minutos después, el individuo había cometido otro robo en un local cercano, utilizando un cuchillo para llevarse 50 euros y dos cajas de medicamentos.

Increíblemente, tan solo dos horas después de estos actos, el mismo varón intentó robar en otro establecimiento de alimentación cercano, sin éxito. Finalmente, fue localizado y detenido por las autoridades, quienes encontraron en su posesión un cayado de madera.

El arrestado fue presentado ante la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -