10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vídeo de la cogida del toro de Cebada Gago en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El toro de la feria 2023 que salió en tercer lugar protagonizó una cogida a su salida del cajón

15 COMENTARIOS

  1. Pues ya se sabe quien es el cumpable. El señorito Guzmán. Vergüenza avena, esto, no es Nava.

    • Que tendrá que ver Guzmán?
      Le ha mandado Guzmán ponerse ahí?
      Esque ya es criticar por criticar.

    • Por que de todos es sabido que TODOS LOS ALCALDES ponen una pistola en la cabeza para participar en estos eventos, tanto por dentro como por fuera.

  2. A estas cosas solo asisten los subnormales. Pero los subnormales también son personas, y si les pasa algo tenemos el deber como sociedad de que sean asistidos debidamente.

    • También en estos sitios hay veces que los que escriben son subnormales.pero mientras les dejen escribir porque también son personas tendremos que aguantar y leerlo.encima como sociedad les pagaremos el siquiatrico debidamente.

      • Tú mismo, un buen ejemplo de lo que estás diciendo.

    • Subnormales….. Y los que no sois subnormales donde vais? 7ydxPriqLc

      • Pues los que no somos subnormales vamos al cine, al teatro, conciertos, leemos, sabemos escribir…etc. Justo todo lo contrario que un taurino paleto. Era fácil de adivinar, pero como buen taurino hay que explicártelo todo.

        • Y hacéis tazas de plástico jajajajajajaja

  3. Endika e I anchura. Es cierto que ha nadie le obligan a participar en el festejo. Pero al toro si le obligan. Que es en definitiva quien puede hacer pupa a cualquier iluminado que se ponga en su recorrido. Si el toro naciera genéticamente sin cuernos ya veríamos que desaparecía la fiesta.

  4. Ya veo que a todos estáis muy interesados por la salud de esta persona. Alguien aparte de los que ya han escrito puede decir en que estado se encuentra?

    • Pues no ha transcendido. Y no creo que es algo que haya que ir preguntando.
      De todas maneras seguro que Serrano le hará una entrevista para la tele y Paula para la contraportada del periódico. Y lo mismo en 10 años pasa formar parte de las listas de Vox. Esto ya ha pasado con uno de los primeros corneados en el toro del cagón,.. digo del cajón.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -