13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El juez dictamina prisión provisional para el profesor arrestado por la desaparición de una menor en Albacete

-

- Advertisement -

Redacción.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Segovia, en funciones de guardia, ha dictaminado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del profesor universitario que fue arrestado la semana pasada en El Espinar, Segovia, en relación con la desaparición de una adolescente de 14 años en Albacete.

Según un comunicado emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el individuo está siendo investigado por presuntos delitos de agresión sexual a un menor de 16 años, corrupción de menores y contacto a través de internet con un menor de 16 años con el propósito de mantener relaciones sexuales.

En cuanto al procedimiento legal, el Juzgado de Segovia se inhibirá y trasladará el caso al órgano judicial competente en Albacete, donde tuvo lugar la denuncia por la desaparición de la joven. Los padres de la adolescente dieron la voz de alarma el pasado sábado, generando una búsqueda intensiva que involucró a la asociación de apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas «Sosdesparecidos».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -