9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ejemplar de Cebada Gago cornea a una persona en el Toro de la Feria

-

- Advertisement -

La Voz.- En un desafortunado incidente durante la celebración del Toro de la Feria en Medina del Campo, una persona resultó corneada por «Dolorido», el imponente astado de la ganadería de Cebada Gago.

El ejemplar de la vacada gaditana, un toro de pelo castaño claro y bragado, se convirtió en el gran protagonista del festejo, cautivando la atención de miles de personas que presenciaban el recorrido por las calles medineneses. El ambiente festivo se vio interrumpido cuando el astado se acercó al vallado donde se encontraba un varón, quien fue embestido por el animal.

La cogida tuvo lugar cerca de la salida del cajón, cuando el toro arremetió con fuerza al infortunado hombre que se encontraba cerca de la talanquera. De inmediato, se activaron los protocolos de emergencia y el herido fue trasladado en ambulancia hacia el hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

 

 

29 COMENTARIOS

    • …..y más cuando ha sido expulsado 3 veces por estar en el recorrido en condiciones no aptas para estar en ese sitio

  1. Pues sí es como decís lo normal es que dimita la concejalía responsable de que el dispositivo no tenga efecto. Las personas en malas condiciones no pueden estar ahí.

    • Lo vimos todos menos quién debía verlo que estaría haciéndose fotos

    • Jajajajaja! Así es! Dimisión ya de Guzmán y abdicación del Rey porque un sunormal se ha metido en el recorrido de un encierro.
      Que digo yo, no será mejor meterle una buena multa por infringir las normas??

      • Una multa si señor pero Borja del barrio es el concejal de seguridad ciudadana y ayer el protocolo no funcionó. Vemos en el vídeo de telemedina no solo a esa persona en estado de embriaguez sino a niños entrando corriendo en la plaza de toros. Cuando asumes una responsabilidad política se asume con todas las consecuencias y ahora es momento de dar la cara el edil de seguridad que para eso cobra, y no poco precisamente

  2. Tengo mis entradas compradas para los cortes de este 4 de junio. Las compré ayer por la mañana es decir 3 de junio, en la inauguración de la carpa de la feria de los toros. Y Justo unas horas más tarde dicen que lo suspenden por lluvias¿¿ cuando he ido toda esta semana a las Ventas de Madrid diluviando. Y hoy no hay lluvias en previsión¡¡¡ se os tenía que caer la cara de vergüenza tanto al ayuntamiento como a la empresa. A mi ya no me vais a engañar

    • En Benavente con lluvia no se cancela tampoco. Me parece raro esto…

    • Es una vergüenza. Sin toros y cervezas para mamarse. Lo mismo te toca ir al cine o abrir un libro. Y eso sí que no

    • Que no hay lluvias en previsión???? Si dan tormentas toda la tarde!
      Con los aguaceros que están cayendo es lo más inteligente.

      • Ayer también daba lluvias en previsión y no se suspendió nada . El Café para Todos funciona de cine….

      • UUUUUUUUUF CÓMO LLOVIÓ AYER EHHHHHH AJAJAJAJAJA NÓTESE LA IRONÍA

    • No se han vendido entradas como para sufragar el evento y esto les ha venido bien. Después si no se llena van a decir que mucha gente a pedido devolver la entrada y todos tan contentos pero la realidad es que SE HAN VENDIDO POCAS ENTRADAS

  3. Pues reclamalo, y que te devuelvan el dinero de las entradas

  4. Es una vergüenza este pueblo, y la calle Logroño sin inauguración

  5. Fíjate; ya tenemos ejemplares de «Cebada Gago» en las calles de la Villa de las Ferias, al estilo sanferminero de Pamplona.
    Por cierto ciudad en la que los desmanes de los jóvenes por ingesta de alcohol y drogas es un hecho y sin embargo no verás a ninguno en el recorrido del encierro. El programa de seguridad funciona a la perfección ¿Que ha pasado aquí? No puede ser que la responsabilidad recaiga en una persona afectada por alcohol y drogas…

  6. Cortes??? tenían preparados los bueyes???? alguien podría decir algo sobre este tema???

  7. hay concejales/as que son una fábrica de despropósitos. A este paso suspenderan tambien San Antonio porque dan lluvias

  8. En este pueblo solo se quiere ir a los toros gratis. En los cortes habia que pagar y casi no se han vendido entradas. Solo queréis ir de gorrones

  9. oye pues que nos digan las cosas claras porque hay cada comentario…

  10. triste noticia para la concejala ….cuanto dinero le diste a tu amigo toro duero??? que pasa que no llegaba con lo que le diste Dimision conchi ya!!!!
    que nos cuenten la verdad que no les llegaba el dinero o tenian problemas de cuernos!!!!1

  11. que pena la lluvia, al final trabajan los de la asociacion y los hosteleros y salen en las fotos por ahi las mismas

  12. El de la cogida. Esta de enhorabuena. Le ha pillado un toro de una gran ganadería. Cebada Gago. Un gran honor!!!.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -