14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última Hora del Partido Socialista de Medina

-

- Advertisement -

Última Hora del Partido Socialista de Medina

14 COMENTARIOS

    • Uno empieza a comprender por qué hay gente que vota a la derecha cuando lee este tipo de argumentos. La subnormalidad profunda al servicio de las clases privilegiadas. Me haría gracia si no fuera porque la gente sufre vuestra estulticia.

      • Y vosotros , si no insultais no dormís bien verdad ?la brillante alcaldesa nos llama iluminados a quienes la aguantamos 8 años sin HACER NADA , l Respeto , y un poquito de educación, y asumir, que hay gente que no piensa como vosotros ,y no por eso tenéis derecho a insultar .

        • ¿qué ha hecho Guzmán? cuál ha sido su aportación.
          Guzmán llega a Medina de la mano de Carnero. Guzmán no ha hehco nada más que traer el modelo que puso en Nava, de los encierros de cacheas y bufalos. En su programa figuraba: «creación de espacios empresariales inteligentes» (que sonaba de p.. madre) pero que nunca se supo en que consistía. O al reforma del campo de Acicón Catolica, donde la secretaria de la Gimnástica en reciente entrevista ha dicho que a menos que vaya por parte del club la colocación de unas casetas de obra no v a poder usarse ni para entrenar. ¿Qué fue de la ITV, que aparecía en el progama?
          La anterior muy mala, pero este ha sido peor. Y respeto, pues no se puede tener con gente que dice cosas como: «bueno, ya aprenderá para ir haciendolo mejor»
          O También que se gobierna para todos no para regocijo de uno pocos. Quiens vieron que podían vivir mejor ya se fueron. Y así queda. ¿Ente los que nacieron en los 80s y 90s, ¿cuántos siguen viviendo en Medina?, ¿y Cuántos viven fuera de Castilla y León? y entre los que aún viven en Medina, a que eran los que mejores notas sacaban., a que sí.

  1. Este dice que no ha salido alcalde porque no le han votado por Pedro Sánchez. No has salido porque no te hemos votado a ti.

  2. Demasiado facapobre hay en este pueblo taurino. En 4 años más de lo mismo, nada de nada y solo el corralito del pp y m1. Y si a nivel nacional llega a gobernar el pp_vox, muchos se agarrarán de una oreja y no llegarán a la otra.

  3. Mientras el PSOE de Medina compita con el PP en hacer lo mismo no tendreís nada que hacer.
    Hasta que no sea un partido obrero, laico, republicano y antitaurino, es decir perista en ser una mala copia «progre» del PP, no va a tener apoyo de una buena parte ciudadania de la villa que esta hasta las pelotas de tantos toritos, procesiones y paletadas mientras las instalaciones deportivas se deterioran y el aspecto de las calles es cada vez más cochambroso; y que no ha visto en este partido ni en Gana Medina una opción de izquierdas que merezcan su confianza. Gana Medina ha perdido la oportunidad de aprovechar esa posición del PSOE, que se resigna a abandonar. La abstención ha subido en Medina en todos o los distritos (salvo en el centro -el único donde el PP ha superado el 50%- que se ha mantenido) Así que viendo la ausencia de autocritica de Pasucla, GM debe de lanzarse a ser la alternativa al PP-M1-Vox… y aún así seguramente no lo logre. Medina cada vez es más un pueblo de paletos, y eso va en su contra.

    • No sois ejemplo de nada , aquí habrá mucho paleto , pero tú , te describes sólito ,un intolerante mal educado , que se permite el lujo de insultar , a quienes no piensan como el , si sale un partido u otro ,es porque se le ha votado , así que se respeta ,y si no es muy complicado para vosotros , no insulteis , así al menos demostraríais ,eso de lo que tanto presumis , democracia , tolerancia y respeto .

      • Es que contra la ignorancia, el ‘garrulismo’, y sobretodo el fascismo (producto de lo anterior) siempre se debe ser intolerante e irrespetuoso. Y asi se empieza ser democrata.

        PD: se ve que ya no es un tema de superioridad moral, sino también de superioridad intelectual.

      • Yo es que con la gente que pone un espacio entre la ultima palabra y la coma… paleto se queda pequeño.

    • ¿Muchas noches viendo El Chiringuito, a qué si?
      Hablando como Roncero y pensando como él.

  4. No me gusta el fútbol, pero tú seguro que disfrutas con Jose Miguel Monzón Navarro y su fino humor y felaciones

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -