14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Salvador de Zapardiel da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Pelayo

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Música, actividades para los más pequeños y comidas populares tendrán cabida dentro de la programación de las Fiestas en honor a San Pelayo en el municipio de Salvador de Zapardiel. Unos festejos que arrancarán esta misma tarde de sábado, 24 de junio, y que se extenderán hasta el próximo lunes.

A las 17.00 horas, las fiestas patronales darán comienzo con unos hinchables para todos los vecinos en la Plaza Conde Gamazo y, a partir de las 23.30 horas, será el turno de la Orquesta Sonido en el epicentro de la localidad.

El domingo, 25 de junio, arrancará con una comida que congregará a todos los vecinos en Los Fogones de Raúl para degustar un rico arroz zamorano. Así, por la noche la música correrá a cargo de Dj Fran Vegas.

Por último, el lunes, día de San Pelayo, será el momento de condecorar al patrón con una eucaristía en la Iglesia de la Invención de la Santa Cruz para, seguidamente, dar paso a la procesión por las calles del municipio. Con todo, llegarán las 20.30 horas y la artista Sarabel pondrá el broche final con un concierto de cante flamenco.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -