6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un varón que vendía droga en su bar del barrio de Villa del Prado

-

- Advertisement -

Redacción.-

-Segunda vez que se interviene droga en este establecimiento

Valladolid, 21 de junio de 2023. En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional, se ha detenido a un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública en un establecimiento del barrio de Villa del Prado. Este arresto constituye la segunda intervención de droga en dicho local.

La detención se enmarca dentro del Plan de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en zonas de Ocio y Diversión, que busca combatir el tráfico de estupefacientes en lugares de entretenimiento. Durante un control realizado la noche anterior, se descubrió una importante cantidad de droga en el bar.

Las autoridades hallaron cinco envoltorios de plástico blanco en el almacén de la cocina del establecimiento. Dichos paquetes estaban cerrados con un alambre verde y contenían una sustancia pulverulenta blanca que, tras someterse a la prueba del DRGOGO-TEST, dio positivo en cocaína.

Adicionalmente, se encontraron nueve recortes circulares de plástico y cinco trozos de alambre verde con restos de la misma sustancia en la cisterna del inodoro del local. Estos elementos presentaban similitudes evidentes con los encontrados en la cocina, lo que refuerza la sospecha de que se trataba de droga.

Durante el operativo, también se intervino un envoltorio de cocaína que se encontraba en posesión de uno de los clientes que se encontraba en el bar en ese momento.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid. Se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y que se tomen las medidas judiciales correspondientes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -