6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez volverá a formar parte de la Diputación Provincial de Valladolid

-

- Advertisement -

Ha sido el propio alcalde de Medina del Campo el que ha confirmado la noticia a lo largo de la presentación del «I Plan anual de conservación y restauración de la Fundación Museo de las Ferias»

La Voz-. Guzmán Gómez Alonso volverá a integrarse dentro de la Diputación Provincial de Valladolid. Ha sido el propio alcalde de Medina del Campo el que, a través de la presentación del «I Plan anual de conservación y restauración de la Fundación Museo de las Ferias» ha dado a conocer a los presentes la noticia.

En su discurso, en el que ha puesto encima de la mesa el apoyo del Consistorio medinense a la citada fundación, ha añadido: «asimismo, como diputado provincial, que Dios mediante tendrá lugar la próxima semana la investidura en Diputación, también lucharemos no sólo para que la Diputación esté presente y ayudando al Museo» también se tratará de instar hasta otras administraciones, como se ha hecho hasta el momento, tales como la Junta de Castilla y León.

En esta línea, y tal y como ha podido conocer este medio, el próximo viernes se constituirá el órgano en el que el Partido Judicial de Medina del Campo estaría representado, bajo las siglas del PP en los nombres de Conrado Íscar -que volverá a ser presidente- (Matapozuelos); Guzmán Gómez (Medina del Campo); Moisés Santana (Castrejón de Trabancos); Myriam Martín (Olmedo) y Sonia Alonso (Siete Iglesias de Trabancos). Así, Santana y Alonso serían las dos «caras nuevas», mientras que no repetirán mandato Inmaculada Toledano (Velascálvaro) y Luis Miguel Muñumer (Fresno).

6 COMENTARIOS

  1. YA TIENE BUEN SUELDO QUE EL DE ALCALDE SE LE QUEDA CORTO Y NO LLEGA A FINAL DE MES.

  2. Ante en BANDO del Sr. Alcalde sobre la limpieza de lugares y solares privados que afectan a la salud publica y al ornato publico, creemos que deberian URGENTEMENTE pasarse por el Parador de San José y limpiar y quitar las tejas que estan a punto de caer y producir una desgracia (VERLO YA). Asi mismo prohibir YA la contaminacion acustica y medio ambiental en la C/. Colon protagonizada por Carbajosa con su utilizacion de via publica para su negocio, tanto en carga y descarga, llenado de contenedores por el, sus clientes y proveedores con residuos, rotura de aceras, manchas de aceite, REVENTAR EL PAVILMENTO Y TUBERÍAS. SOLAMENTE se permite esto en esta calle. ¿será que son amigos de la corporación municipal?

    • Te has pasado cuatro años con esto y te vas a pasar otros cuatro. digo yo que lo mismo es mejor que vayas a policia local y pongas la denuncia por incumplimiento de la ordenanza. PORQUE NO TE VAN A HACER NI P… CASO, QUE YA LO HAS VISTO.

      • Como todo en este AYUN, ¿pero tu estas de acuerdo o no?

  3. Más vale que limpie el pueblo que está que da verdadero asco de la suciedad que hay, vayas a donde vayas .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -