4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Francisco Pastor encabezará la lista socialista a la Diputación por el Partido Judicial de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Junto a él se encuentra María Dolores Mayo, concejal de Rueda, y Carlos Mangas, alcalde de Alaejos

La Voz-. A la espera de la constitución de la Diputación Provincial de Valladolid el próximo viernes, 29 de junio, los diversos partidos que conformarán este ente ya han puesto encima de la mesa -tras su pertinente proceso de elección- quiénes serán sus representantes. Así, y tal y como ha podido conocer este medio de comunicación, el Partido Judicial de Medina del Campo bajo siglas socialistas estará encabezado por el alcalde de Bobadilla, Francisco Pastor. Le seguirá la concejal y ex alcaldesa de Rueda, María Dolores Mayo, así como el alcalde de Alaejos, Carlos Mangas.

En definitiva, no se han observado variaciones respecto al pasado mandato; si bien, habría un total de seis candidatos para optar a esta representación, tales como Alejandro Hernaz, concejal de Villanueva de Duero; María José Martín, concejal de Villaverde de Medina y Luis Manuel Pascual, concejal de Medina del Campo.

1 COMENTARIO

  1. Pero como han podido, son de lo que no hay. Han dejado al portavoz de Medina sin sueldito. Que injusta es la vida que está superpreparado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -