6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una persona en un accidente de tráfico en la carretera ZA-712 a las afueras de Pinilla de Toro (Zamora)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Pinilla de Toro, Zamora – En la mañana del 29 de junio de 2023, a las 07:17, se produjo un trágico accidente de tráfico en la carretera ZA-712, a las afueras de Pinilla de Toro, que resultó en el fallecimiento de una persona. El suceso conmocionó a la comunidad local y movilizó a los servicios de emergencia de la zona.

El incidente fue reportado a la sala de operaciones del 112 Castilla y León mediante una llamada de alerta. Según el informe recibido, un vehículo se salió de la vía aproximadamente a un kilómetro de Pinilla de Toro, en dirección hacia Villardondiego. Como consecuencia del accidente, al menos una persona resultó herida y quedó atrapada e inconsciente dentro del automóvil.

El Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, en respuesta a la llamada de emergencia, envió de inmediato un equipo de rescate compuesto por un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Además, el personal sanitario del centro de salud de Toro se unió a las labores de atención médica.

La Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora también fueron alertados sobre el accidente y se dirigieron rápidamente al lugar para brindar asistencia.

Lamentablemente, una vez en el sitio, los profesionales de la salud confirmaron el fallecimiento de un hombre de 38 años. Asimismo, atendieron a otro individuo de 53 años, quien fue trasladado posteriormente en una ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora para recibir atención médica especializada.

Este trágico incidente ha dejado una profunda tristeza en la comunidad local. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente mortal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -