8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco dice adiós a la política medinense a través de una carta repleta de agradecimiento 

-

- Advertisement -

La edil ha querido desear «la mayor de las suertes a la nueva corporación, porque su suerte será la de todos»

Paula de la Fuente-. Apenas transcurrieron doce días de un recién estrenado 2023, cuando Cristina Blanco hacía pública su decisión: no formaría parte de los comicios electorales del 28M bajo las siglas de ningún partido político. Así, y tras la reciente cita con las urnas, ha sido este 6 de junio cuando ha querido oficializar su adiós a través de una carta en la que prevalece el agradecimiento a distintos sectores de la villa.

«Tras cuatro años como concejal en el Ayuntamiento de Medina del Campo, ha llegado el momento de despedirme, y no me gustaría irme sin dar las gracias», comienza Blanco. Así, continúa con sus palabras: «En primer lugar, a los vecinos que han creído en mí. En segundo lugar, a Susana Herrera, por su lealtad y respaldo. En tercer lugar, a los técnicos del Ayuntamiento, quienes facilitaron mi labor siempre que lo necesité». 

Con todo, la edil prosigue: «Finalmente, me gustaría agradecer a los medios de comunicación de la localidad. Reconozco y aprecio su profesionalidad». Y es cierto que, al agradecimiento, se le suma una importante intención: «Desear la mayor de las suertes a la nueva corporación, porque su suerte será la de todos». 

Así, la que fuera concejal de Ciudadanos entre 2019 a 2020 y concejal no adscrita entre 2020-2023 finaliza su edicto diciendo: «Nos vemos por las calles de nuestra ‘Tierra Querida'». Cabe recordar que Cristina Blanco se presentó, bajo las siglas de España Vaciada, a las últimas Elecciones Autonómicas celebradas en Castilla y León (2022).

Con este escenario, la concejal cierra su capítulo en la política municipal, cuya representación estuvo respaldada por 1.152 votos en las pasadas elecciones de 2019, cuando se presentó por la formación Ciudadanos. Fueron esos votos los que hicieron que tanto ella como su compañera, Susana Herrera, entraran a formar parte de un gobierno al que ahora dicen adiós.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

15 COMENTARIOS

  1. Es una pena que una persona tan válida no esté en el ayuntamiento.
    No dudo que tendrás mucha suerte en cualquier actividad emprendas.

    • Pues a ver si emprende alguna actividad pronto, porque está enfilando los cuarenta y de momento no se la conoce profesión alguna fuera de la política.

      • Esta pensó que iba a vivir del mexicano y aquí esta, buscando como vivir del cuento sin doblar el lomo.

      • Te ha pedido dinero?
        Te debe dinero?
        Sabemos quien eres… paga lo que debes

      • Te ha pedido dinero?
        Te debe dinero?
        Sabemos quien eres… paga lo que debes Comerciantr

    • Submarinistas o pescadores? Menuda estafa tiempo al tiempo

  2. Pues a está chica se la veía preparada, lástima que nos fijemos en el nombre del partido y no en las personas

  3. Que Dios te de tanta salud como agusto nos quedas!!

  4. Cristina ni caso en este pueblo hay muuuuuuchaaa envidia. Honradez y cabeza alta por lo bien que os habéis desempeñadoo estos 4 años. Ánimo y espero volver a verte pronto

  5. Pero que viene a darselas de chica wuay. Si lo único que quería es trepar y trepar y cuando no la han dejado su partido por que lo único que quería es un puesto para vivir de las rentas sin dar palo al agua.
    Le salió mal la jugada. Te llevas compañeros pero si no te quieren ni ver.

  6. Señorita no tiene vergüeza meterse con su compañero que es cierto que no es de Medina no le llega usted ni a la suela del zapato.
    y que me dice de las personas que le acompañaban? más de Medina que usted y mejores personas y luchadoras. Se ve que su actitud ha hecho mucho daño a Ciudadanos. no se equivoque la gente lo la votaría a usted nunca y eso de que han sido muchos los partidos que querían que fuesen con ellos en lista, eso no se lo cree ni usted. Gente como usted es la que estropea toda la credibilidad de la política.

  7. Cristina tiene los peores pecados capitales que puede tener una mujer guapa, lista, luchadora y sin miedo
    Oleeee tus ovarios ha sido un placer seguirte este tiempo

  8. La entrevista de Telemedina es muy buena. Serrano sabe sacar lo mejor de cada persona. Enhorabuena y creo que la política en Medina pierde una gran señora.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -