20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronuño da el pistoletazo de salida a las XVI Jornadas Culturales con la inauguración de una exposición

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Actividades medioambientales, rutas senderistas, actuaciones musicales, poesía, juegos de mesa, talleres, mercadillo solidario y deporte, protagonizarán casi un mes de disfrute en el municipio de Castronuño. El pasado viernes, 2 de junio, localidad ya ha dado comienzo a la programación de las XVI Jornadas Culturales ‘Riberas de Castronuño’.

Así, de la mano de la artista Arantxa Arenal Pedrosa, el Salón Cultural ha sido la primera instalación municipal en albergar una de las tantas citas que se tienen previstas. Aquellos interesados podrán visitar la muestra hasta el próximo 29 de julio, de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas, o los fines de semana concertando una cita en la Oficina de Turismo.

El sábado, 3 de junio, se llevó a cabo una quedada senderista denominada ‘Ruta entre puentes’, en la cual sus vecinos hicieron un recorrido por la naturaleza con salida desde el Parque de la Muela. Este viernes, será sido el turno de la Biblioteca Municipal donde se reunirán multitud de castronuñeros para disfrutar de una jornada de juegos de mesa.

De cara al fin de semana, este sábado, a las 10.30 horas, se desarrollará una ruta medioambiental para analizar el agua de las fuentes del municipio, como El Caño, La Salud, La Cagajona o San Lázaro.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -