3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León registra cinco heridos por caídas de motos en menos de tres horas

-

- Advertisement -

Redacción.- En una serie de sucesos desafortunados, cinco personas resultaron heridas en Castilla y León como consecuencia de accidentes de tráfico en los que se vieron involucradas motocicletas. Los incidentes, reportados al Centro de Emergencias 1-1-2 a lo largo del sábado, requirieron la intervención de los servicios de emergencia y la colaboración del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El primer aviso llegó a la sala de operaciones del 1-1-2 a las 12:22 horas, en la carretera BU-570, kilómetro 5, cerca de Las Machorras, en Espinosa de los Monteros (Burgos). Un hombre de 24 años sufrió una herida en la pierna y fue trasladado al hospital de Cruces (Vizcaya) en una ambulancia de soporte vital básico, luego de recibir atención médica en el lugar.

Apenas once minutos después, a las 12:33 horas, se informó de otro accidente de motocicleta en el kilómetro 16 de la LE-126, en el municipio de Truchas (León). En esta ocasión, un hombre de 61 años resultó herido y fue llevado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de León.

En la provincia de León, concretamente en el puerto de San Glorio, en el término municipal de Boca de Huérgano, en el kilómetro 121 de la carretera nacional N-621, se recibió una llamada al 1-1-2 a las 13:03 horas, solicitando asistencia para un motorista que había sufrido una caída y presentaba dificultad para respirar y dolor en un costado. El hombre, de 49 años, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Punto de Atención Continuada de Riaño.

El cuarto incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en Cogeces del Monte (Valladolid), en el punto kilométrico 11 de la carretera VA-203. Un joven de 22 años, tras caerse de su motocicleta, experimentó dolor en el costado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico de Valladolid.

Finalmente, a las 13:56 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada sobre la caída de un motorista de 60 años en el kilómetro 428 de la carretera nacional N-122, a la entrada de la localidad de Toro (Zamora). El herido fue derivado al hospital de Zamora en una ambulancia de soporte vital básico.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -