9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

VOX – Alberto Amigo – Elecciones Municipales 2023 Medina del Campo

-

- Advertisement -

Entrevista con Alberto Amigo candidato por VOX en Medina del Campo

49 COMENTARIOS

  1. No tiene ni idea de dónde se ha metido. Diciendo que todos son muy Medinenses pero lleva a unos andaluces, que no me molesta, pero no los habrá escuchado hablar ya que el acento es característico.
    Y lo bueno de la auditoría y el corredero, que ya lo llevamos nosotros… Ni idea, lo dicho. Eso sí. Galgos, caza y toros. Mano dura a los inmigrantes y pantalones planchados con raya al medio. Si es que cogen a lo mejor de cada casa para que hable

  2. Tiene la dialéctica de un niño de 13 años (poco espabilado).

  3. Que entrevista mas deprimente y que ganas de llorar. Ni sabe hablar, ni sabe de lo q habla. Sin carisma, cero preparación, frases sin terminar …q vergüenza de equipo de la Isla de las tentaciones.Toros, galgos y pantallas. Un bonito panorama… de verdad que es esto lo mejor que podemos presentar en medina? … que triste. Algo de Empleo? Sii…Vender coca cola en el campeonato de galgos. VOX = Mon

  4. PP vergüenza de prepotencia y vox con un pelele. La derecha en penosa decadencia

  5. La conocida q llamo a este para candidato… no encontró otro pelele que al menos fuera más elocuente… se podía haber metido la llamada por el culo

  6. Hablar todos los de los comentarios que se os da muy bien ridículos dar la cara

    • Más ridículo que el entrevistado es un poco difícil guapetona

  7. Buena gente . Poneros todos delante de una cámara valientes haber lo que decís , mucho habláis me parece a mi , PENOSOS

    • Menuda entrevista. Si lo que tenía que decir se lo iba sacando Cuevas con las preguntas y el solo asentía.
      Cualquier chaval de 3º de la ESO te argumenta mejor.

    • Pues no te digo lo que hay que decir de los votantes de VOX.
      Si este es el mejor de la lista me reafirmo en lo que dije sobre ellos fechas atrás: «Fui al cole con dos de ellos (no al mismo curso) y eran gilipollas; y a los otros dos que conozco son unos fachas. No me extraña que estén en Vox.»

    • Callar más??.. jaja.. pero si no dijo nada?.. panoli

    • ¿única?
      ¿solución?
      Que soluciones pone este partido más que el descansadero de los incierros y los típicos lugares comunes (más trabajo y demás) de los que no tienen ni capacidad (como administración) ni son competenter para ello?
      Si no saben ni sabéis por donde os da el aire.
      Normal que saqueis representación. La gente preparada de Medina se va (se quedan muy pocos) pero en cambio, los inutiles se quedan y no tienen donde ir.

    • ¿Estabas indeciso?

      Más allá del trapo de colores no hay nada.

      ¿Qué dice VOX?
      Qué si tienes hambre, España
      Que si no tienes casa, España.
      Que si no tienes trabajo, España.
      Que si tienes casa pero no la puedes pagar, España.
      Que tienes trabajo pero ganas muy poco, España.
      Oyes España y aplaudes. Coo una foca a la que le enseñan un pez.

      Lo único que ofrece Vox es una bandera, un trapo de colores.

      Buen lugar, esta entrevista, para tratar, y exlicar, por qué el vicepresidente de la Junta de CyL (aqui La Voz le dedica casa semana un publirreportaje) cgasta 1.200.000 euros (donde está incluido su sueldo), para gestionar 100.000 euros; o como Abascal desvió a medidos de febero otros 2 millones de euros (4,5 millones total) a la «fundación» que preside sin informar a sus afiliados?; ¿o cómo en el Congreso anual de 2022 (celebrado un viernes a las 11 de la mañana con 30 personas) se tomo la decisión de eliminar las elecciones internas a los comités provinciales (las últimas que quedaban) a través de una reforma de los estatutos manada a los afiliados 36 horas antes (los cuales no podían presentar enmienda a ese texto)?

  8. Buena gente buen medinense, cosas breves y bien claras poco a poco mejorando . Suerte amigo

    • Si, si breve.En eso no hay duda, breve, y también limitado. Y sin repreguntar. Vaya entrevista. Los temas se lso tiene que sacar el Kuevas y el solo dice una coletilla.
      Está como para que le coja Jeff Daniels en ‘The Newsroom’

      Link adjunto: (apretar sobre el nombre)

  9. Está claro que a esos de vox les sacas de entre las ovejas, liebres y corzos y se pierden.
    Divina ignorancia.

    • Como al Serrano o a la Paula con los toros. Les sacas de ahí y están más perdido que un pingüino en un desierto. Normal que haya tenido que ser el Cuevas quien haga la exposición del «pograma» de VOX, porque si no llega ser por las preguntas que le hace (sin posterior replica) para que responda casi con monosílabos el PP se queda sin muleta a 10 días de las elecciones.

  10. Proponer este candidato es tratar de ignorantes a todo el pueblo. Qué poca cabeza hay en este partido.

    • Vergüenza me dan los que están ya gobernado y este individuo que se presenta ahora.
      No saben decir dos frases seguidas ni leyéndolas, no les importa Medina y mucho menos sus ciudadanos, solamente les interesa meter para el saco sueldos que son una barbaridad para lo que hacen y no teniendo la mayoría ni el graduado escolar, a la gran parte de ellos falta que se les caiga la baba.
      Lo peor es que les votarán todos los fachitas pobres que por desgracia en Medina no son para nada poca cantidad, pobre de ellos y de su ignorancia, damos poder a los más tontos y así nos va.

  11. pos lla us dicia que iva a arrasar en la preguntas. negocio por herencia no por solvencia.
    lo siento, habias ganado sin que nadie pudiera escucharte, y ahora ya te hemos oido…. cero a la izquierda

  12. El programa se lo mandan desde valladolid. Ahí ya se ve que el no pinta nada. No se sabe ni su programa mas que las sandeces habituales. ¿Reducir sueldos políticos, mangarrán?
    Estos se presentan para pillar cacho en la diputación. Y han pillado al figurín. Que se le ve con la prepotencia del ignorante.
    ¿Tambien van a desfalcar del ayuntamiento?
    ¿Como se va a preocupar por medina un partido que ha votado en contra de los agricultores españoles, en contra de los taxistas, en contra de los camioneros, en contra de los pequeños negocios, en contra de los parados, de los pensionistas, de los trabajadores…?
    Solo ha votado a favor de Uber, de los pisos turísticos, de los fondos buitre, de la banca….
    Esos que banderita en la muñeca y cuentas en Andorra.
    No tenías que haber salido del bar, Alberto.

  13. Se vio un candidato de los alcaldes de antes un hombre sin palabrería barata, sensato, que sabe lo que supone subir la verja de su empresa cada mañana, un hombre que sabe porque sea a pateado desde siempre su pueblo y que conoce la historia de su pueblo, que sabe como están los polígonos y sus calles, conoce las empresas, los comercios, por lo que están pasando muchos vecinos de su pueblo. Una persona cabal y honrada, de esos alcaldes que se partían la cara por su pueblo que no necesitaban dar grandes mítines para contar con el apoyo de la ciudadanía, porque está dispuesto a sacar a su pueblo adelante. De que sirve vender humo, y ser charlatanes de feria si cuando han tenido que demostrarlo no han hecho nada más que malas gestiones??

    • La especie evoluciona. Sólo entiende de toros y galgos. Pegarse su pueblo??? Este solo se pega por ir el primero al encierro en su caballo. Gracias cuevas por explicar el programa de vox….

      • Decir eso es tener muy mala baba entiende como empresario de muchos problemas que tienen los autónomos, comerciantes, empresarios, agricultores, ganaderos, … es una persona de mediana edad que tiene mucha experiencia en varios campos, no es un inexperto que solo tiene preparación para la oratoria y decir lo que quieren oír los votantes que luego se queda en agua de borrajas, estos últimos 12 años Medina ha ido a la deriva más absoluta, y necesita una persona con experiencia en gestión, que tenga bien amueblada la cabeza y sepa gestionar y dirigir un ayuntamiento con tantos intríngulis como tiene el de Medina, está claro que todo no es toros y galgos, pero también está claro que todo no son ferias frikis y echarte novio, se necesita un buen gestor que sepa dirigir a los empleados del ayuntamiento para sacar adelante los trabajos que deben realizar, ya que no todos pero si muchos, no estan sacando su trabajo adelante. La gente no es tonta y ya ha visto lo que han hecho estos años unos y otros, pueden ver el mal estado de las calles, instalaciones deportivas, estado de cuentas, edificios municipales, … y un suma y sigue que van de mal en peor, dejando a Medina del Campo en un pueblo y no en la Villa cabeza de comarca que siempre fue con gran referente a nivel nacional.

        • De todas las parejas que hay en este grupo de la Isla de las tentaciones, tu quien eres de todas ellas Maria?

          • A ti te lo voy a decir, como pista te diré que yo soy española, castellana, vallisoletana y muy Medinense, no formo parte del equipo de Alberto y no soy familiar suyo, pero me parece un hombre humilde, sencillo, sincero y confiable como gestor, con ilusión y ganas de salvar el desastre generado por los 12 años anteriores de gestión nefasta de unos y otros vende humos.

  14. Vox a nivel nacional son los mejores y mi voto a las generales esta con ellos, pero aqui las municipales no lo veo, que hable mucho de empleo, mi voto para las municipales sera con Ciudadanos.

  15. ¡Bravo Alberto! a lo mejor todos se llevan una sorpresa, Medina quiere gente normal, que sean buenos gestores y buenas personas. Vox fuerza más votada.

  16. Se nota que es una buena persona, que quiere trabajar por Medina, sencillo, trabajador, humilde. Parece que lo que nos gusta en este pueblo es la prepotencia y si tenemos un candidato diferente a lo que hemos tenido en los últimos años y sin experiencia delante de las cámaras lo único que se nos ocurre es utilizar insultos y críticas sin fundamento
    Sigue adelante y demuestra lo que vales, defiende lo nuestro, nuestras tradiciones, que eso no es malo! Ojalá entres en el Ayuntamiento y tapes muchas bocas. Mucha suerte, Amigo!

    • Prepotente este de vox es una rato. Mejor calladito xq ya demostró q no sabe ni leer

  17. Le han preguntado o ha dicho si en caso de que el PP necesite sus votos (si es que saca concejales) para mantenerse Guzmán en la alcaldía, VOX se los va a ceder. Y en ese caso a cambio de qué, qué concejalía solicitarían.
    Si no es así seguro que muchos afiliados pueden responder.

  18. Buena persona y trabajador se nota que quiere trabajar por Medina.
    Persona que ha heredado un negocio, que después hay que mantenerlo y ampliarlo y en estos tiempos no es fácil.
    No tiene la preparación de otros… que viven de la política, pero si las ganas.
    No queremos políticos que nos vendan la moto y se queden con ella (charlatanes).
    Los charlatanes nos sobran!!
    Queremos gente sencilla trabajadora y que estén con el pueblo y para el pueblo.
    Queremos gente normal y con las manos limpias!!

    Todo el apoyo para Alberto Amigo VOX

    • os sobran pero les vais a apoyar para gobernar. mucho decir que son la derechita cobarde pero luego gobernaran y se reiran de vosotros.
      y chinpum, os habeis quedado en derechita cobarde dos.

    • Si quieres gente sencilla, normal y humilde… buscar a otro ya!!!

  19. Sobre las encuestas de La Voz escribí en otra ocasión esto:

    ¿Quién redacta o se le ocurren esas preguntas (casi siempre tendenciosas) para las encuestas ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene ni p. idea? O lo sabe de sobra y toma a sus lectores por idiotas.
    Por cierto últimamente ya no se les olvida publicar un artículo con el resultado de las encuestas.
    Hubo un par de ellos el año pasado que no lo hicieron. ¿qué cosas, no?

    ¿Tiene razón el Ministro Garzón con sus declaraciones sobre las macrogranjas? (fin de las votaciones: viernes, 21 de enero de 2022)
    Sí: 61% (169)
    No: 39% (107)
    *además ocultando de forma chapucera el porcentaje y el número de votos en la edición en papel.

    ¿Quién es le líder mejor preparado para la Junta de Castilla y León? (viernes, 4 de febrero de 2022)
    Pablo Fernández: 58% (381)
    Tudanca: 22% (146)
    Igea: 8% (53)
    Mañueco 8% (50)
    Juan García Gallardo: 4% (28)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -