8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Miguel Ángel Nieto, candidato por Ciudadanos: «Me encantaría que los vecinos nos dieran su confianza porque hemos hecho un equipo de profesionales a la altura de las necesidades de la villa»

-

- Advertisement -

De la Fuente-. A pesar de no ser natural de Medina del Campo, Miguel Ángel Nieto se siente muy vinculado a la villa. Tal es así que el próximo 28 de mayo tratará de llegar a la Alcaldía desde la formación Ciudadanos. Nos lo cuenta.

¿Cómo encara la cita con las urnas?

Con ilusión, muchas ganas y esperemos obtener nuestros resultados. El equipo está viviendo con mucha ilusión y trabajo estos días de campaña. No somos grandes políticos ni sabemos hacer grandes campañas. También hemos de admitirlo, si te das cuenta, ni siquiera hemos promovido que nos acompañara gente «importante» del partido, porque no corresponde a nuestros tiempos después de ver los resultados que conseguimos. Somos optimistas pero vamos a esperar al día 28 para saber qué es lo que tendremos, finalmente, que decir.

¿Qué proyecto o proyectos considera más relevantes en su programa?

Lo más relevante es el tema deportivo porque creo que Medina tiene una accesibilidad importante dado que tiene un montón de críos y chavales adolescentes y juventud en general que practica diferentes deportes. Por eso mismo, creo que se merecen tener unas instalaciones mejores. Para el resto de vecinos, trataremos de solventar todas las necesidades que nos han estado reclamando en estos días que, en definitiva, es poner Medina del Campo en orden: limpieza, jardines y calles en mal estado en las que hay que poner el foco.

El Cuestionario

Un recuerdo de la infancia en Medina del Campo

Venía todos los domingos con mi padre al Mercado de Ganado y al mercadillo. Comíamos unos churros y después hacía sus gestiones y se tomaba un vinito con los amigos.

Escoja una de las feria medinense

San Antolín y la subida de la bandera. Es el que he vivido más intensamente siempre.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Es la mejor opción para Medina, por lo menos mejores modales, Si no sale este señor nos equivocaremos y luego llegarán las quejas. Yo seguiré con mis paseos matutinos pero los jovenes cada vez se quedan menos.

  2. Qué dice el de Matapozuelos que si es alcalde alquilará algo en Medina. Un fenómeno. Otro de fuera a trincar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -