5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alberto Amigo, candidato por Vox: «Intentaremos que Medina salga de este bache en el que lleva todos estos últimos años» 

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Es la primera vez que toma contacto con la política en esta vertiente más participativa. Así, Alberto Amigo, candidato por VOX, concurre ilusionado a unas elecciones en la que le acompaña un equipo «que tiene muchísimas ganas de trabajar». A pesar de que todavía prefiere no «hacer números» ni cábalas en relación a los posibles votos que pueda obtener, en estas líneas detalla cómo encara la cita con las urnas del próximo 28 de mayo. 

¿Cómo encara la cita con las urnas?

Con mucha ilusión, sé que es un trabajo muy duro pero creo que estoy capacitado para gestionar el Ayuntamiento de Medina del Campo y, con el equipo que llevo, que creo que es un buen equipo y que tiene muchísimas ganas de trabajar, mi idea se refuerza.

¿Qué proyecto o proyectos considera más relevantes en su programa?

El proyecto más fuerte que lleva VOX es la adecuación del polígono viejo porque creemos, y todo el mundo lo ve, que está en un abandono y deterioro que hay que darle una vuelta. Es un polígono que ahora mismo se ha convertido en un polígono sin servicios y hay que dar una imagen para quienes vengan de fuera. Es un reto que llevamos en el programa.

También  la creación de la Primera Escuela Nacional de Ferroviarios, que sería única en España y que permitiría formar a los interesados en relación al tren. Este proyecto podría llegar a tener incluso expectativas mundiales, dada la repercusión de este tipo de transporte en el día a día y en lo que supondría formar en Medina del Campo a todos esos profesionales.

El Cuestionario

Un recuerdo de la infancia en Medina del Campo

El Colegio Cervantes, donde estudié. Hacíamos encierros entre un patio y otro. Tengo muy buenos compañeros que se han convertido en grandes amigos ahora mismo. Tengo un gran recuerdo de aquel colegio.

Escoja una de las ferias medinense

Me quedo con San Antolín. En mi tiempo libre me gusta el campo y los animales y esta ferias combina un poco todo esto. Me encanta San Antolín.

 

9 COMENTARIOS

  1. Madre mía…ya se presenta cualquiera en política

    • A este Abascal no le ha hecho la entrevista porque no tengo duda que habría quedado de suplente o de patrocinador!!
      Lo de madera de político ya se ha perdido totalmente, ya va cualquiera.
      Como consejo, Si te va bien la vida y los negocios de Papá, no te líes con la política porque se le ve buena persona!
      El resto me ahorro teclear!

  2. Buena primera propuesta, pero el resto de la candidatura hace aguas. diez puntos en su programa, demasiado pobre y supervisado por Valladolid y Madrid, así lo dice en la entrevista. Tendrá que obedecer, o tal vez haga lo que Cristina blanco y Susana y pasarse a los no adscritos. Insuficiente, no vale solo con la intención.

  3. Si no pueden gobernar en solitario, Guzmán va a pactar con estos. Menudas dos lumbreras al frente del consistorio. Qué pena.

  4. Q panoli con patillas. Baron dandy y de bote de 500 ml.

    • A Barón Dandy no sé si huele, me da igual, pero lo que si te aseguro es q no tiene tufillo a porro, olor a dejadez y a perro sucio, seguro que por tus palabras es el olor al que tú estás acostumbrado. La colonia barón dandy que tanto criticas fue un referente del siglo pasado donde se ensalzaba al Dandy ( hombre de gustos refinados que sobresalía en su vestimenta y en su higiene) y se prefería al olor a sudor, de ahí su olor fuerte. Seguramente tú no entiendas mucho de ir bien vestido y de ir aseado e intentas ridiculizar a una persona que viste impecable acorde a su edad, sin estridencias, sin aparentamientos . Pero claro para hablar de clase hay que hablar con gente que la tenga y tú ( por tus comentarios) se ve que careces de ella.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -