9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: EL CDM consigue el ansiado ascenso de categoría

-

- Advertisement -

La Voz.- La afición deportiva de la Villa de las Ferias vibró con el partido disputado este último domingo de abril entre el Club Deportivo Medinense y el equipo de La Cistérniga B. Un encuentro crucial para los locales, ya que estaba en juego el ascenso a la Primera División Provincial de Aficionados. Los jugadores del CDM saltaron al campo con gran determinación y desde el inicio del partido se vio una lucha intensa por el control del balón.

Una cita que estuvo llena de emociones y jugadas de gran calidad, manteniendo a los aficionados al filo del asiento durante los 90 minutos de juego. Ambos equipos se esforzaron por llevarse la victoria, pero finalmente fue el CDM quien logró imponerse por un marcador de 3-2.

La emoción y el júbilo se apoderaron de los aficionados locales cuando el árbitro señaló el final del partido y confirmó el triunfo del CDM. Con esta victoria, el equipo consigue el ansiado ascenso, un logro que ha sido fruto de la perseverancia y el trabajo duro de los jugadores y el cuerpo técnico.

Los seguidores del CDM celebraron la victoria con gran entusiasmo y ya se preparan para seguir apoyando al equipo en su próximo desafío en la liga provincial de mayor categoría. La emoción y la pasión por el deporte siguen presentes en la ciudad, donde el fútbol continúa siendo uno de los grandes protagonistas.

 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena chicos !!!

    No han visto los políticos tanto fútbol como estas dos últimas semanas.
    En 2027 vuelven

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -