9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico accidente de tráfico en Soria deja dos personas fallecidas y tres heridas

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la madrugada de hoy, alrededor de las 6:15 horas, se ha producido un accidente de tráfico en Matalebreras, Soria. Según ha informado la sala de operaciones del 112 Castilla y León, un turismo con cinco ocupantes se ha salido de la vía en el kilómetro 119 de la carretera N-122 y ha caído por un barranco, provocando la muerte de dos de los pasajeros.

Los fallecidos eran dos varones de 54 y 49 años que viajaban en los asientos traseros del vehículo. El conductor y el copiloto, que resultaron heridos leves, también eran de nacionalidad boliviana con residencia en Soria, al igual que el resto de los ocupantes.

El accidente ha dejado además un herido grave y dos leves, que han sido trasladados al hospital de Soria. Uno de los heridos ha sido atendido por personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda y trasladado en ambulancia de soporte vital básico, mientras que las otras dos personas han sido trasladadas en una UVI móvil del 061 Aragón y otra UVI móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria para proceder a la limpieza de la vía y retirada del vehículo siniestrado.

Desde aquí, queremos enviar nuestras condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas y nuestros deseos de pronta recuperación a los heridos en este triste suceso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -