14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Coral Voces Amigas celebra su XXIX aniversario con un concierto a beneficio de ADISME

-

- Advertisement -
  • La entrada tiene un precio de 3 euros y todo lo recaudado se destinará a la Asociación de niños y niñas con diversidad funcional de Medina del Campo 
  • La cita se desarrollará este sábado, 13 de mayo, en el Auditorio Municipal Emiliano Allende

Paula de la Fuente-. El próximo sábado, 13 de mayo, a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, la Coral Voces Amigas dará paso a un emotivo concierto con motivo de su XXIX aniversario. Así, al ambiente festivo también se le sumará la solidaridad, puesto que todo lo recaudado irá a beneficio de la Asociación de niños y niñas con diversidad funcional de Medina del Campo, más conocida por ‘ADISME’.

Tal y como señala la presidenta de esta asociación, Noemí Sierra, la entidad se siente «muy agradecida» de que la Coral haya decido destinar lo recaudado a sus fondos. «Gracias a este tipo de galas la gente se sigue acordando de nosotros», relata.

Así, las entradas se podrán retirar de manera anticipada en la Pastelería de Ribón, ubicada en la calle de Las Farolas, 10. A la par que la propia Coral, colaborará en el acto la Escuela Angel’s School, de la mano de las coreografías de Ángel J. De la Fuente.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -