11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El verano llama a la puerta en Medina del Campo con la emisión de nuevos abonos para la piscina 

-

- Advertisement -

La piscina de Barrientos y del Pablo Cáceres abrirá sus puertas el jueves, 15 de junio

Paula de la Fuente-. El periodo veraniego cada vez está más próximo y, por ello, el Servicio Municipal de Deportes de Medina del Campo ya ha dado comienzo a la campaña de emisión de nuevos abonos para disfrutar de las piscinas de verano. Unas instalaciones que abrirán sus puertas el próximo jueves, 15 de junio y que, en el caso de Barrientos cerrará ciclo el 31 de agosto; mientras que la del Pablo Cáceres demorará su clausura hasta el 15 de septiembre.

Así, la formalización de los nuevos abonos se podrá llevar a efecto en el Ayuntamiento de Medina del Campo, en el Polideportivo Pablo Cáceres o bien en el Centro de Información Juvenil. En cuanto a las oficinas de deportes, será obligatorio solicitar cita previa en la página web del Consistorio, o bien llamar al teléfono 983 810 144. Por su parte, las oficinas del polideportivo Pablo Cáceres también tramitará este servicio hasta el 14 de junio, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Finalmente, el Centro de Información Juvenil ubicado en la calle San Martín atenderá a los interesados entre el 15 y 30 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Es importante tener en cuenta que a partir del 1 de julio todos los abonos se tendrán que tramitar necesariamente en las oficinas del Ayuntamiento de Medina del Campo a través de cita previa.

En cuanto a los precios, se han habilitado tres modalidades de entradas. La de adulto diaria tendrá un coste de 3.80 euros; en el caso de ser día festivo, deberá abonar 4.70 euros. Y así, la entrada infantil tendrá un precio de 2.50 euros.

Con este escenario, el abono familiar tendrá un precio de 90.75 euros; el abono individual adulto 53.20 euros; el individual infantil 36.25 euros; el familiar pensionista con ingresos superiores al SMI 54.35 euros y el individual pensionista con ingresos inferiores al SMI 36.25 euros.

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Con esos precios tan elevados la única forma para pagarlos es ser ingeniero o M.E.N.A.

  2. Los precios se ponen enseguida, pero arreglar las fuentes por ejemplo? O encima de pagar una barbaridad no tenemos ni fuentes

  3. Si un euro diario para toda la familia te parece caro

    • díselo a los de Vox.

      En un comentario anteior:
      » Lis usuarios por menos dinero prefieren ir a Villaverde, Gallinas, … donde pueden poner sillas y estar bañándose en otras condiciones, sin conflictos ni robos, para más inri el abono de la piscina le pagamos 4 gatos los demás por la patilla y si protestas eres rasista, ya está bien que la piscina no es un producto de primera necesidad.
      (…)
      Respecto a lis abonos regalados me parece fatal sigo pensando que no es un artículo de primera necesidad y quien quiera ir que pague el abono da igual la edad , etnia, o situación ya que muchos el tabaco y la cervecita no falta. En cuanto a los robos debería de haber más seguridad en las instalaciones para evitar pillajes»

  4. Pues si. Los migrantes no se privan de nada. Así que deberían pagar como todo quisqui.

    • No seamos fachas.
      Todo es poco para nuestros amados niños de podemos .
      Pagas, impunidad, vivienda, sanidad…

  5. Aaa, te llevas el agua de casa agarrao, o tragas agua según te bañas, también podías pedir cervecitas gratis

  6. La piscina no es un bien de primera necesidad, yo sugiero que los abonos gratuitos pasen a ser bono de 20 baños

    • ¿Y que bien de primera /segunda o tercera necesidad puede gestionar o es competente para ello un ayuntamiento?
      Dejar a los chavales que puedan ir a la piscina Si hasta julio no vais, y a partir del 20 de agosto ya no va nadie.

      • Solo decirte que bien de primera necesidad es comer todos los días 3 veces, tener ropa, colegios… Lo que no es de primera necesidad es alimentar vagos que no hacen más que beber cervecitas y fumar y luego el bono lo pagamos todos aparte de con nuestro pago del bono, con nuestros impuestos. Los jóvenes, adultos y niños que quieran ir a la piscina que lo paguen puede que por ser Medina que tiene más instalaciones y más gente contratada que en los pueblos cueste más caro, también es verdad que en Medina pagamos más impuestos de IBI, basuras, rodaje de coches, ya lo sabemos todos, pero de ahí a dar gratis las cosas pues no, poner precios simbólicos y precios especiales a los empadronados en Medina que son los que aparte de votar pagan sus impuestos. El buenísimo se ha instalado en esta sociedad pero si vosotros vais a cualquier país del mundo y queréis ir a la piscina os dejarán entrar gratis???

      • Llévatelos a casa
        Ducha, bañera, comida y lo que necesiten.
        Ahí nadie te llevará la contraria…
        Eh, pájaro?

        • Para esos está y deber estar el estado, p. gil. de mierda.
          En el momento que os quitaís la caridad que os enseñan los curas y monjas, con los que os intentaban malamente civilizar es lo que queda. Que sois unos miserables

          • Si,si. Pero cuántos tienes en tu casa, zurdo?
            El estado no está para alimentar y sufragar vagos y escoria.
            Lo dicho: a tu casa. Cuantos tienes en tu casa,proge???

      • John Rawls escribe en 1971 ‘Teoría de la justicia’, y en 1975 lo revisa pero no corrige su búsqueda de una pauta para la acción de gobierno democrático, y la encontró en «tomar decisiones que beneficien al grupo más desfavorecido de la sociedad aunque perjudique al resto.
        De verdad, decir semejantes cosas?, ¿esto que es, aporofobia, racismo, clasismo paleto, o qué? ya hace falta ser miserables para decir esas cosas.

  7. Leo una cantidad de gilipolleces que me dan hasta vergüenza y por lo tanto no voy a contestar absolutamente a nadie en particular, cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no invada la libertad de los demás. Con todas aquellos ciudadanos que lo pasan mal por la circunstancia que sea no tengo ningún inconveniente en que se les ayude.
    Ya van pasando los años y, no por diablo sino por viejo, prácticamente nos conocemos todos; aunque sea de vista. Hay personas de aquí infinitamente peores que cualquier ciudadano que pueda venir de fuera, algunos no les he visto trabajar en mi vida, no se les conoce oficio ni beneficio, y viven. (Me alegro…) Esta clase de ciudadanos suelen ser los primeros en arremeter contra los inmigrantes que vienen a buscarse un futuro mejor.
    ¡Ya está bien!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -