3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diez heridos en ocho accidentes de moto en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

Durante la jornada del domingo, ocho accidentes de moto han sido atendidos en Castilla y León, dejando un saldo de diez personas heridas, todas ellas trasladadas a hospitales. Tres de los accidentes ocurrieron en la provincia de Ávila, otros tres en Salamanca, uno en la capital de Valladolid y otro en Zamora.

El primer accidente se reportó a las 10:13 horas en Cebreros (Ávila), donde un joven de 22 años cayó de su motocicleta y fue trasladado al hospital en una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la zona. A las 10:31 horas, se informó de una colisión entre una moto y un coche en la calle Padre José Acosta con la calle Mieses, en Valladolid capital, que dejó a un hombre de 42 años herido y evacuado al Hospital Universitario Río Hortega de la misma ciudad.

A las 12:09 horas, se informó de la caída de un motorista de 61 años en un camino vecinal que une Nuevo Naharros (Salamanca) con Santa Marta de Tormes, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Poco después, a las 13:43 horas, se reportó una colisión entre un todoterreno y una moto en el kilómetro 470 de la N-122, en Zamora, dejando a un varón de unos 50 años herido y trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

A las 14:49 horas, se informó de una colisión entre dos motocicletas en el kilómetro 34 de la AV-503, en Cebreros (Ávila), que dejó a dos motoristas heridos, ambos trasladados posteriormente al hospital en ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona. A las 15:19 horas, otro motorista de 25 años sufrió una caída en el kilómetro 8 de la AV-562, también en Cebreros, siendo trasladado al hospital de El Escorial en una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico.

Por último, a las 16:03 horas, se reportó una colisión entre una moto y un coche en la Avenida Merced, en Salamanca capital, dejando a un hombre de unos 35 años herido y trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico.

Los servicios de emergencia de la región fueron alertados en todos los casos, y movilizaron los recursos necesarios para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales. Las causas de los accidentes aún se desconocen, aunque se sospecha que las altas temperaturas y el buen tiempo pueden haber animado a los motociclistas a salir a la carretera.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -